School Management Software 3.4 crack/keygen

Las escuelas son instituciones grandes que suelen tener que lidiar con cientos de estudiantes, el personal y una amplia gama de artículos de inventario que deben ser cuidadosamente manejado. Por lo tanto, una solución de software puede ser utilizado en lugar de ello, con el fin de mantener fácilmente un seguimiento de los datos y organizar la escuela todos los recursos.

La escuela de Administración de Software es una aplicación que tiene como objetivo proporcionar un completo entorno virtual, a partir de la cual usted es capaz de controlar cada aspecto de su institución de enseñanza, incluyendo a los estudiantes, las utilidades, las clases y los miembros del personal. Además, también se puede utilizar para encontrar rápidamente los registros del estudiante, o para generar informes detallados acerca de la asistencia y las calificaciones.

School Management Software

Download School Management Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
439 2.9
Cuenta de descargas 4666
Tamaño del file 197 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se agrega una nueva entrada a la base de datos, permite introducir una amplia información sobre cada estudiante, incluyendo nombre, dirección, número de admisión y varios otros datos que son almacenados para futuras referencias. Por lo tanto, cuando usted necesita para encontrar, usted puede utilizar los mismos valores para buscar en la base de datos y filtrar los resultados de acuerdo a características específicas.

Otro aspecto importante en la gestión de la escuela es la comunicación, especialmente con los alumnos y sus padres. Para mantenerlos al día con el progreso de su hijo, la aplicación permite generar informes sobre la asistencia a clase, las calificaciones y los planes de pago, que puede ser fácilmente impreso en papel o enviarse a través de correo electrónico a la dirección deseada.

Otros componentes vitales deben ser tomados en consideración, así como el personal y diversas utilidades ofrecidas por la escuela. Por lo tanto, si desea administrar los sueldos de los maestros, o usted desea obtener una visión general sobre la biblioteca de préstamos, las aplicaciones proporciona las herramientas necesarias para recuperar rápidamente la información deseada.

Todos en todos, gracias a la versatilidad de la base de datos de capacidades y la gran cantidad de informes que se pueden generar en cuestión de segundos, de la Escuela de Administración de Software es una muy útil herramienta para tener alrededor, en caso de que usted está a cargo de una escuela. Además, la interfaz de usuario intuitiva le permite llegar fácilmente a las secciones disponibles y hacer uso de cada función, que requiere casi ninguna experiencia previa con ordenadores o bases de datos.

Nota: para acceder a la demo, tienes que solicitar una clave de evaluación a través de correo electrónico. Para iniciar sesión en la aplicación, puede utilizar el nombre de usuario "admin" y la contraseña "admin1".