Church Scheduler 2.8 Crack + License Key Download

Un calendario es útil cuando algo importante que necesita ser recordado a lo largo de grandes períodos de tiempo, sin embargo, si el tiempo de realizar la gestión en un equipo de aplicación, la eficiencia puede ser maximizada. Iglesia Programador le permite hacer justamente eso, pero su orientados hacia los diferentes públicos.

Usted no tiene que ser un genio para averiguar cómo utilizar la aplicación. Cada opción y la ficha que se diferencian por colores, lo que hace que sean fáciles de detectar o recordar.

Church Scheduler Crack + Activation Code Download 2020

Download Church Scheduler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
758 4.2
Cuenta de descargas 7021
Tamaño del file 11.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win ME

Los eventos se muestran en una línea de tiempo que puede ser visto ya sea de forma horizontal o vertical, también a través de los diversos períodos de tiempo, para adaptarse a cualquier necesidad y gusto. Cada miembro del personal de la añada puede ser llevado por un solo clic del ratón junto con su propia línea de tiempo y los acontecimientos.

El Color juega un papel importante en la aplicación, junto a casi todos los de la opción una paleta para que usted elija. Esto se puede hacer cuando la adición de nuevos miembros del personal, a la que también puede ser atribuido a uno de los muchos iconos predefinidos. Sin embargo, habría sido útil para elegir una imagen de tu computadora.

Los eventos se pueden crear fácilmente y no requieren de muchos campos a ser llenados. La selección de color, por supuesto, los miembros que van a participar y un par de detalles de conseguir la tarea esperando el momento adecuado para llevarse a cabo. Un recordatorio de que se puede establecer que funciona como el promedio de la alarma del reloj, con un sistema integrado de "Snooze" botón.

Una vez creado, el evento puede ser fácilmente arrastrado alrededor de la línea de tiempo o editado, en el caso de que ciertos detalles no fueron mencionados.

Tomando todo en consideración, podemos decir que la Iglesia Programador de vida, las expectativas, ofreciendo ayuda a los que ofrecen las bendiciones. Su interfaz de usuario amigable y de color enfoque orientado en la situación, hacer que usted desea escribir cada evento importante de la primera vez que se ejecuta la aplicación.