Fleet Maintenance Pro Standard 15.0.0 Build 147 crack/keygen

Mantenimiento de la flota Pro Standard es una aplicación de software profesional que permite a los usuarios crear una buena base de datos que contiene los detalles de mantenimiento acerca de su flota de vehículos y equipos.

La interfaz gráfica de usuario, puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque la aplicación de paquetes de muchas funciones útiles. Con el fin de sacar el máximo provecho de cada característica integrada, usted debe consultar el menú de ayuda o descargar la guía de inicio rápido guía de capacitación.

Fleet Maintenance Pro Standard

Download Fleet Maintenance Pro Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
902 2.6
Cuenta de descargas 9455
Tamaño del file 36.2 MB
Sistema Win All

Una nueva pieza de equipo puede ser añadido por dar información general acerca de él (por ejemplo, año, modelo, serie, tipo, estado, propiedad, ubicación, categoría, conductor, kilometraje), así como detalles acerca de las especificaciones técnicas (propiedades físicas y de la información del motor), la compra, licencia, registro, vencimiento, préstamos, seguros y notas personales.

Además, el Mantenimiento de la Flota Pro es un Estándar que proporciona numerosos parámetros para ayudar a que usted incluya en su base de datos sobre medidas preventivas o de mantenimiento y reparación, empleados y proveedores.

Otra característica importante que merece ser mencionado es la posibilidad de programar diferentes tareas especificando el nombre del servicio, el tipo, la fecha y la hora. Incluye una lista completa con las categorías predefinidas para elegir (por ejemplo, compresor de aire acondicionado, filtro de aire, correas del motor, filtro de combustible, los neumáticos y el equilibrio, los elevadores de válvulas), así que usted puede programar la totalidad de los procesos de manera eficiente.

La aplicación permite a los usuarios añadir los detalles acerca de combustible, tales como la fecha de compra, de consumo de galones, el precio por galón, costo total, proveedores y otros. También mantiene un combustible de registro de la historia que contiene información sobre el total y el promedio de costo, galones y horas.

El programa consta de los informes de fondo de empleados, equipos, combustible, mantenimiento y vendedores, que pueden ser fácilmente impresos. Usted puede hacer la visualización de la aplicación de todas las categorías de la lista, o sólo los seleccionados, tales como autobuses, automóviles y camiones, compresores, equipamiento de excavación, remolques, furgonetas y demás.

Otras opciones útiles que vienen empacados con esta utilidad son: las estadísticas de costes, medidor de reemplazo, empleado de seguimiento y general de gastos de la historia.

Considerando todas las cosas, el Mantenimiento de la Flota Pro Estándar ofrece muchas características útiles para ayudarle a organizar su mantenimiento de la flota de la base de datos. Los usuarios menos experimentados pueden encontrar que es bastante difícil trabajar con esta herramienta, ya que ofrece varias dedicado parámetros a configurar, y puede tomar algún tiempo hasta que son capaces de dominar.