All My Movies 8.9 Build 1465 Activator Full Version

All My Movies es una aplicación de software que le permite realizar un seguimiento de tus películas favoritas en un simple-a-uso de la base de datos.

La interfaz es limpia e intuitiva, de hecho de una ventana con un sencillo diseño. Usted puede agregar una película por su título, un reproductor de DVD o Blu-ray de vídeo (opcional código de barra) o desde un archivo.

All My Movies Crack With Serial Key 2020

Download All My Movies Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
958 4.4
Cuenta de descargas 32736
Tamaño del file 14.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede editar los campos de texto (por ejemplo, título, actores), agregar cubiertas, captura y agregar capturas de pantalla, así como la impresión de la película de la tarjeta o de la selección.

Además, puede ordenar películas por título, título original, clasificación, fecha en que se agregó o película número, el grupo de ellos (por ejemplo, media etiqueta, año, director), ver una lista de título y la cubierta de miniaturas.

Pero también puede ver una lista de deseos, préstamos, invisible, de atraso, de la serie y los nuevos programas o películas. Además, puede configurar las marcas de la lista de favoritos y gestionar los filtros avanzados para la base de datos actual.

Por otra parte, usted puede tener acceso a directorios (nombres, los amigos, los medios de lugares, países, género, tipos de medios), así como la búsqueda de películas y códigos de barras, generar una lista de reproducción, sugieren una película, ver estadísticas de exportación de datos (HTML, CHM, formato de texto, Excel, PDF, imagen y dispositivo móvil), la importación de la información (de CSV o Excel), escanear la unidad para las películas, la actualización de iMDB detalles, y más.

En el menú "Preferencias", puede configurar Todas Mis Películas para comprobar si hay actualizaciones semanales, comprimir la base de datos en la salida, habilitar la copia de seguridad automática, el uso de un lote función de captura, cambiar la interfaz de la piel y de idioma, seleccione las bases de datos en línea para obtener información útil de, y otros.

La herramienta de software utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema e incluye un completo archivo de ayuda con imágenes. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas.

Sin embargo, cuando se desea añadir una película por el título, usted simplemente tiene que escribir su título original, pulse el botón "buscar" y a Todos Mis Películas hará el resto. Pero si usted de inmediato la búsqueda de otro título, el resto de los campos (por ejemplo, director, guión) conservar la información de la primera película que se ha buscado. Usted tiene que cancelar esta ventana y pop de nuevo para solucionar este problema.

Todos en todos, Todos Mis Películas es un muy buen software para el mantenimiento de su personal de la película de la base de datos y se lo recomendamos a todos los usuarios.