AceMoney Lite 4.37.2 Crack With Activation Code Latest 2020

AceMoney Lite es un sencillo programa que te permite gestionar tus finanzas personales en un entorno amigable. Sus características pueden ser fácilmente descubierto.

Esta es la versión ligera de AceMoney – la única diferencia es que esta edición le permite trabajar con una sola cuenta.

AceMoney Lite Crack With Activator Latest 2020

Download AceMoney Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
746 4.0
Cuenta de descargas 16015
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Después de la inicialización del programa, usted puede configurar los parámetros de la moneda cuando se trata de la moneda por defecto, el número de dígitos decimales, punto decimal y el separador de miles. Además, puede establecer las propiedades de fecha sobre el formato y el separador.

La interfaz del programa consta de una interfaz intuitiva disposición donde usted puede crear una nueva cuenta mediante la especificación de un nombre de grupo de cuentas, banco, número de cuenta, saldo de apertura, de moneda, de equilibrio límite, la tasa de porcentaje anual, y comentarios.

Además, puedes ver los proyectos de ley que usted necesita para pagar, agregar, modificar u omitir un proyecto de ley o de depósito, así como de mantener un seguimiento de la información financiera con la ayuda de un calendario.

AceMoney también puede mostrar general, la categoría, el beneficiario, el presupuesto de inversión o de informes basados en el flujo de efectivo, en los últimos 30 días de las transacciones, los gastos por cuentas y transacciones, a través de criterios, y otros. Además, puedes ver los tipos de cambio, cambiar a la cartera en el modo de visualización, crear y organizar una lista de favoritos, así como la importación y exportación de datos.

El programa requiere una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, soporta atajos de teclado, e incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas; AceMoney no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Todos en todos, AceMoney hace para un muy buen personal, software de contabilidad, gracias a su diseño intuitivo y rico en características.