Unit Converter 13.08.2019 Crack + Serial Key (Updated)

Unit Converter es una sencilla herramienta diseñada para manejar múltiples unidad de medición de conversiones con facilidad. Permite seleccionar entre más de 4500 artículos agrupados en varias categorías, tales como el peso, la velocidad, la masa o la densidad.

La interfaz del programa es flexible y ofrece múltiples modos que le permiten comparar hasta tres unidades a la vez. También puede limitar el número de unidades de medición mediante la introducción de una palabra clave en el campo de Filtro.

Unit Converter Crack + Keygen Download 2020

Download Unit Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
663 4.5
Cuenta de descargas 5974
Tamaño del file 882 KB
Sistema Win All

A diferencia de otros conversores de esta herramienta es capaz de mostrar la conversión de la totalidad de la lista de unidades de una categoría. Sólo tienes que seleccionar la Tabla "con todas las unidades" modo de visualización, seleccione la unidad de referencia e introduzca el valor. Todos los otros valores de la tabla están calculados.

Además, el usuario puede crear categorías personalizadas y agregar los elementos que desee de la lista. Usted tiene la opción de usar la interfaz del programa o modificar directamente los archivos de configuración en un editor de texto plano, de acuerdo con el desarrollador de instrucciones.

Si estas características no son suficientes para elegir a su próximo convertidor de la unidad hay un poco de algunas cosas diseñado para mejorar su productividad. Cada campo de la unidad se puede utilizar un modificador como Giga o Micro para cambiar el valor del campo

Además, puede copiar rápidamente la unidad y el valor en el portapapeles utilizando los botones que hay al lado del campo. Si usted necesita una copia de varios valores en el portapapeles puede ponerlos en cola en el cuadro de texto y apoderarse de ellos después de haber terminado todas las conversiones.

El cuadro de diálogo Opciones de la ventana viene con una gran cantidad de parámetros que permite que el usuario especifique el formato de valor, el número de exponente dígitos y el separador de decimales. Mientras que usted puede encontrar la configuración de posibilidades abrumadora, no tienen trato con ellos a menos que usted necesita para personalizar la aplicación.

En general, el Convertidor de la Unidad proporciona herramientas avanzadas para la conversión y la comparación de cualquier unidad de medida. Su interfaz clara y flexible de la unidad de la base de datos de hace una gran opción para su caja de herramientas.