Awajis CBT Practice Software - JAMB 2020 1.30.20 Crack + Serial Number Download

Cualquier hito en la educación requiere de un esfuerzo continuo si se esfuerzan por la excelencia, y mientras que las escuelas proporcionan las herramientas básicas que usted necesita en su empeño, el trabajo extra es una necesidad.

Awajis CBT Práctica de Software de la JAMBA es una utilidad de software que fue diseñado con base en este principio, ya que funciona como un simulador de examen que pone a su disposición las preguntas de los estudiantes tenía que manejar en anteriores UTME sesiones.

Awajis CBT Practice Software - JAMB Crack With License Key Latest

Download Awajis CBT Practice Software - JAMB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
569 4.5
Cuenta de descargas 5155
Tamaño del file 76.4 MB
Sistema Win All

Antes que nada, un aspecto que vale la pena mencionar, es el hecho de que el programa es bastante fácil de instalar y usar. La ventana principal es bastante intuitivo, y más de 13.000 preguntas pueden ser exploradas en un clic del ratón.

Sólo tienes que seleccionar una o más asignaturas con el fin de empezar a practicar, con el inglés, las Cuentas, la Agricultura, la árabe, la Biología, la Química, el Comercio, CRK, francés, Bellas Artes, Geografía, Historia, Literatura, Matemáticas, Música, Física, y más siendo entre sus opciones.

Aparte de eso, usted puede seleccionar el año del examen que desea simular junto con el número de preguntas, el tiempo que tiene a su disposición, así como elegir un nombre de usuario.

Una vez iniciado el examen, la aplicación cambia automáticamente al modo de pantalla completa, de modo que cualquier distracción se quitan, y no tener la tentación de hacer trampa.

También vale la pena señalar que el audio indicaciones también puede ser activado en caso de que usted se sienta más cómodo audiencia de preguntas en voz alta en lugar de leerlos. Lo que es más, recurriendo a un sistema integrado de calculadora es posible, como es el caso de recurrir a un diccionario.

En caso de que usted está teniendo problemas con preguntas específicas, añadir a marcadores le permite posteriormente a revisar y mejorar sus conocimientos.

Cuando haya terminado, echar un vistazo a la "Historia" de la sección debe ofrecer una visión general de su progreso, con la mano de la estadística que se muestra.

En una nota final, Awajis CBT Práctica de Software de la JAMBA es una confiable herramienta educativa que los estudiantes que quieren pasar con éxito la UTME examen podría altamente beneficiosa. El programa simula la vida real de las condiciones de un examen, proporciona interesantes estadísticas sobre su rendimiento y que integra una serie de herramientas adicionales diseñadas para mejorar su vocabulario y su enfoque a todas las materias principales.