POS Maid 2.353 Crack With License Key Latest 2020

POS Maid es un programa sencillo de usar que le permite procesar los pagos y transacciones a través de los dispositivos de Punto de Venta. La aplicación le permite manejar de curso legal, pedidos, aplicar impuestos y descuentos, así como imprimir recibos o facturas.Por otra parte, POS Maid actúa como un administrador de base de datos que puede utilizar para administrar su negocio.

POS Maid le permite administrar su negocio de ventas, ya que está configurado para incluir todas las situaciones que pueden ocurrir durante un orden de procesamiento. El software le permite crear una base de datos de productos, clientes, proveedores y empleados. Por lo tanto, cuando se genera un informe, factura o recibo, usted sólo tiene que seleccionar desde el menú desplegable.

POS Maid Crack & Activation Code

Download POS Maid Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1046 3.1
Cuenta de descargas 10426
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El software es compatible con el procesamiento de pagos en efectivo, tarjeta de crédito, cheque o por varios tipos de financiación. Adicionalmente, se puede calcular el impuesto electrodomésticos, exenciones de impuestos, gastos de envío y qué parte se apoya, así como una garantía de la suma. Por lo tanto, en caso de una entrada de problema con respecto a la mercancía de calidad, la transacción puede ser revertido y el cliente recibe la garantía total de reembolso.

Inventarios de Stock, precios, bajos alertas de acciones, bonos de diseñador, los proveedores de detalles, cajón de dinero recuento o inventario de valor, son algunos de los detalles administrativos necesita visión, como administrador de la empresa. El software es capaz de organizar estos aspectos, así como disponibles las cuentas de transacciones y de los empleados de programación.

Además, el software puede generar e imprimir facturas, recibos y facturas, así como crear informes periódicos, que reflejan la deseada sectores de su empresa. Cada documento puede contener el logotipo de la empresa y el nombre. Además, el menú especial de la manager permite que usted maneje las devoluciones, para abrir el cajón de la caja de dinero en efectivo en los pagos, y establecer la tabla de empleados o de pago mensual.

POS Maid Serial, usted puede estar seguro de que sus transacciones son registradas en un corto tiempo y de manera organizada en la zona de la base de datos. El software requiere credenciales de inicio de sesión, así que usted puede estar seguro de que sólo el personal autorizado tiene acceso a ella. Por otra parte, usted puede verlo en pantalla completa y conectarlo al pago de hardware, con el fin de hacer un completo curso legal administrador.