CrossTec SchoolVue 12.65.0001 crack/keygen

Los maestros y la educación de los profesionales que quieren migrar su trabajo en un entorno digital, será necesario realizar múltiples tareas con el fin de crear análogos digitales de sus clases y lecciones. CrossTec SchoolVue fue desarrollado con el fin de proporcionar a los usuarios una solución completa para la creación de aulas virtuales, la definición de clases personalizadas, los resultados de aprendizaje y de invitar a los estudiantes a inscribirse para el nuevo diseño de los cursos.

La aplicación viene con una interfaz compleja que proporciona a los usuarios con una cantidad de características que son a fin de ayudarlos a definir el preferido en el aula características. Uno será capaz de crear conexiones a otro profesor / estudiante máquinas, crear grupos de estudiantes y añadir numerosos detalles sobre el profesor, los contenidos del curso, los resultados o características.

CrossTec SchoolVue

Download CrossTec SchoolVue Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
518 4.0
Cuenta de descargas 5414
Tamaño del file 74.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10

Potentes herramientas de cuenta están disponibles, permitiendo a la gente a crear varios perfiles de docentes, cambiar entre ellos con un log / log-off controles y asignar diferentes clases para cada uno de ellos. La lista de alumnos puede ser fácilmente fresco y los maestros serán capaces de enviar invitaciones a los estudiantes seleccionados, para registrarse en los cursos.

Uno será capaz de definir una gran cantidad de aspectos y características de las clases administradas, que van desde los diarios de los estudiantes, la transferencia de archivos, presentaciones de diapositivas de contenido multimedia para web personalizado permisos de acceso. Además, un chat interno cliente completa el paquete, lo que permite la comunicación directa entre los participantes del curso y los profesores.

Acceso remoto a los estudiantes de Pc también se ofrece y los maestros serán capaces de realizar diversas tareas en el escritorio de los alumnos, de esta manera, aumentar el aprendizaje de la eficiencia. Varias aplicaciones a medida que los maestros podrían estar usando se puede configurar para que aparezcan en un menú de inicio rápido, de esta manera garantizar el fácil acceso si las circunstancias lo requieren.

Las personas que necesitan para crear un aula virtual, que se completa con cursos, lecciones, el maestro de los detalles y listas de estudiantes, podrían beneficiarse de esta aplicación. Nos va a permitir gestionar múltiples cuentas de profesor, agregar los detalles acerca de sus cursos, invite a los estudiantes a inscribirse para ellos o ayudarles durante el proceso de aprendizaje. Con remote desktop de capacidades, la utilidad se asegura de que los profesores tienen acceso a los estudiantes de PCs en todo momento, de esta manera ser capaces de ofrecer ayuda inmediata si es necesario.