Mindjet MindManager 2020 20.1.0.64 Crack Plus License Key

Diseñado para mejorar el flujo de trabajo y hacer que los negocios sean más eficientes los procesos, Mindjet MindManager puede mostrar visualmente la generación de ideas y planes estratégicos en coherente, de aspecto profesional de los mapas mentales.

La interfaz de cinta de opciones ofrece un fácil acceso a todas las opciones y características, mientras que la "introducción" del video guía y los consejos están allí para ayudar a los usuarios principiantes.

Mindjet MindManager Crack + Activator (Updated)

Download Mindjet MindManager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2001 3.5
Cuenta de descargas 45177
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Puede trabajar con varios proyectos a la vez, como cada mapa se muestra en una ficha independiente. El mapa mental puede incluir varios temas y subtemas, hipervínculos, notas, imágenes, etiquetas, etiquetas e incluso en los archivos adjuntos. Los elementos pueden ser agrupados o asociados por la inserción de relación flechas. Puede establecer recordatorios para cada tema, definir sus propiedades y se refieren a datos de hoja de cálculo.

El programa le permite asignar la prioridad o el progreso de los iconos para cada tema y de relieve con banderas de colores, emoticonos y otros marcadores. Además, la función de "Auto-Calc' característica permite que usted suma los costos, comparar escenarios hipotéticos y así sucesivamente.

Además, puede combinar mapa de partes o la totalidad de los mapas, insertar Outlook y SharePoint elementos en su proyecto o conectar el mapa a una base de datos (Access, Excel y SQL Server son compatibles). Tu proyecto puede ser exportado a SharePoint, mientras que el Mindjet nube puede ayudar a usted copia de seguridad de tu trabajo y compartirlo con los demás.

Una característica interesante de este programa es ofrecido por la 'lluvia de ideas' sección, a la que puede ayudar a su equipo a generar nuevas y ideas productivas. Elige tu propio reto o utilizar uno predefinido, el uso de las tarjetas para inspirar a nuevos pensamientos, clasificar y refinar las ideas y ver cómo su estrategia comienza a tomar forma.

El diseño del mapa es totalmente personalizable, ya que el programa viene con construido en el mapa de plantillas, temas y permite cambiar el fondo y el tema de los estilos y formas, el formato de las notas y cambiar la alineación.

Una vez definida la estrategia, se puede analizar y determinar su viabilidad. El programa viene con varias plantillas integradas, análisis FODA, la matriz de Boston o el Esfuerzo contra el impacto', sólo para nombrar algunos.

Proporciona una apariencia moderna y características avanzadas, Mindjet es una herramienta imprescindible para cualquier organización, por ahí, ya que fomenta el trabajo en equipo, aumenta la productividad y ayuda a las empresas a mantenerse por delante de la competencia.