Global Mapper 22.0 Crack + Activation Code Updated

Global Mapper es un potente SIG suite que permite a los usuarios manejar múltiples formatos específicos, realizar procesos de análisis complejos, crear diseños de mapas o incluso tratar con datos LiDAR.

La interfaz de usuario, puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque la aplicación viene con muchas funciones especiales. Con el fin de sacar el máximo provecho de cada herramienta incorporada, se recomienda a los usuarios se refieren a la documentación detallada.

Global Mapper Crack Plus License Key

Download Global Mapper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
2533 3.7
Cuenta de descargas 28384
Tamaño del file 205 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

Global Mapper ofrece soporte para una amplia gama de formatos de datos: GeoPDF, DLG, GRD, DOQ, DEM, DGN, DTED, DWG, DXF, GPX, SDTS DEM, ECW, GRD, JPEG, CADRG/CIB, KML/KMZ y también a fondo implementa LiDAR funcionalidad.

Los usuarios se reunió con los cuatro principales operaciones, es decir, para abrir los archivos de datos, los datos de descarga de fuentes en línea, configurar los ajustes del programa o cargar datos de ejemplo.

Global Mapper permite a los usuarios acercar o alejar el mapa, vista previa de los datos en 3D, seleccione un color de fondo, el dibujo y la medida de los segmentos o zonas, seleccione el vector de características (áreas, líneas y puntos), vista cargado de elevación de los conjuntos de datos y realizar la línea de visión de los cálculos, y mucho más.

Además, hay varias herramientas diseñadas para ayudarle a crear una elevación de la cuadrícula de datos vectoriales en 3D, combinar o comparar terreno capas, generar contornos y las cuencas hidrográficas, encontrar líneas de cresta, y medir el volumen entre las superficies.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permitir a los usuarios activar la función de GPS, marca los puntos de control, así como seleccionar nuevas áreas en el mapa y modificar sus características en términos de tipo (por ejemplo, las arenas, las cuencas hidrográficas, bosques, lagos, islas, las reservas), el nombre y la distancia.

Los datos generados pueden ser exportados a una multitud de formatos de archivo, es decir, PDF, JPG, PCX, PNG, RAW, KML/KMZ, DXF, SVG, y otros.

Todas las cosas consideradas, Global Mapper Serial es una aplicación confiable que reúne muchas características útiles para ayudarle a manejar los SIG datos de manera eficiente. Es adecuado especialmente para aquellos que están buscando un potente SIG suite para cumplir con sus requisitos y que se ocupan consistente geográfica de los conjuntos de datos.