Tachospeed 2.931 Crack + License Key Download

Tachospeed es una pieza de software que está especialmente diseñado para ofrecer a los conductores y las empresas de transporte en un medio eficaz en el que se puede descargar y analizar los datos del tacógrafo digital y de buzo de tarjetas.

Tachospeed permite ver la recogida de manejo de datos de forma analógica, digital y de las vistas del calendario. De esta forma, independientemente de la manera en que usted utiliza para leer los datos, siempre vas a ser capaz de hacerlo de manera rápida y correcta.

Tachospeed Crack + Activation Code Download 2020

Download Tachospeed Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
870 3.0
Cuenta de descargas 8805
Tamaño del file 183 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El análogo de la vista proporciona representaciones gráficas para el tacógrafo gráfico y extrae automáticamente 'de', 'a', 'duración', 'modo', 'km' de la información y la muestra en un fácil leer la tabla.

El uso de la digital y las vistas de la agenda, que se presentan con una descripción completa de un gran periodo de actividad, y se puede acercar a día, a fin de obtener la información que usted necesita.

Tachospeed muestra una completa interfaz para el usuario novato como es bien organizada y tiene un claro diseño gráfico que debe hacer la función de navegación y procesamiento de datos muy simple.

Con pocos clics puedes importar o exportar datos de escaneado, gráficos, navegar guardan registros, agregar el conductor y los detalles de la empresa, así como información acerca de los vehículos, remolques y ciudades.

Tachospeed Serial proporciona un bien organizado sistema de presentación de informes que le permite generar RTD de inspección, el trabajo, el conductor y el vehículo de los informes, de nuevo disponible para usted dentro de un par de clics. Este es el aspecto en el que la aplicación demuestra su valor.

Con ella, usted es capaz de ahorrar grandes cantidades de tiempo que normalmente se gasta manualmente la transcripción de los datos de los tacógrafos gráficos de papel o una hoja de cálculo en tu ordenador. Con Tachospeed, lo que inicialmente lleva varios minutos puede ser reducido a los segundos.

Con los anteriores para considerar y mucho más por descubrir acerca de Tachospeed, es seguro decir que si usted está buscando para una rápida y fácil de manejar, tacógrafo extracción de datos de la herramienta, entonces usted sin duda puede probar este.