UCheck 3.9.3.0 Crack With Serial Key

Mantenimiento de las aplicaciones instaladas hasta la fecha es importante porque esta es la única manera que usted puede beneficiarse de las actualizaciones de seguridad más recientes y las últimas características. UCheck es una de las soluciones de software por ahí que puede escanear su ordenador para aplicaciones antiguas, proporcionando un rápido y conveniente método para descargar y distribuir las versiones más recientes.

Trabajar con la aplicación es intuitiva, por lo que no se requieren instrucciones. Sin embargo, una breve documentación está disponible.

UCheck Activation Code Full Version

Download UCheck Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
644 3.0
Cuenta de descargas 5507
Tamaño del file 24.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal le permite realizar un escaneo de su ordenador y muestra una visión general de las aplicaciones antiguas, incluyendo las actualizaciones pendientes, las aplicaciones instaladas, y los programas disponibles para descargar. Para ver exactamente qué aplicaciones tienen versiones obsoletas y obtener una lista de acciones a realizar, solo tiene que pulsar un botón.

Una lista completa de programas anticuados se muestra, junto con los enlaces para ir a la página web oficial o descargar el archivo de instalación para la versión más reciente disponible. La actualización se agarró y se guarda localmente y, una vez finalizada la descarga, el botón de "Instalar" se activa. Como tal, puede actualizar cualquiera de sus aplicaciones sin mucho esfuerzo.

UCheck Serial también puede actuar como un desinstalador. Se muestra una lista de todas las aplicaciones que se implementan en su equipo, proporcionando capacidades de filtrado y opciones para quitar cualquiera de las aplicaciones.

Además, se ofrece acceso a un repositorio de software que aloja las versiones más recientes de un gran número de aplicaciones. Por lo tanto, se puede utilizar para llenar un Windows recién instalado sistema con las aplicaciones que les gusta o necesitan. Este proceso es similar a la actualización de un programa. Para ser más específicos, haga clic en el botón 'Descargar' recupera los archivos de instalación y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla se despliega la aplicación.

UCheck no es sólo un software updater. También le permite controlar las aplicaciones instaladas, o implementar nuevas cuando sea necesario. Por otra parte, puede ayudar a desinstalar las aplicaciones que ya no necesita. Sin embargo, sería útil tener que imprimir una clasificación para las aplicaciones recomendadas y una breve descripción de cada uno, no sólo de la categoría.