JHat Dictionary 1.6 / 1.7 Beta Crack + Activator

JHat Diccionario es un multi-propósito de la aplicación que podría ser muy útil para Sinhala altavoces o para aquellos que deseen mejorar sus conocimientos del idioma.

Le permite traducir palabras entre Cingaleses y en inglés, escucharlos, pronunciadas por un texto-a-voz de motor, extraer texto de imágenes o páginas web e incluso buscar las definiciones de varias palabras.

JHat Dictionary Crack With Keygen

Download JHat Dictionary Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
614 4.7
Cuenta de descargas 5016
Tamaño del file 120 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, el programa le permite realizar traducciones, y usted puede entrar parcial términos para ver una lista completa de las palabras que contienen los caracteres escritos. Si desea recordar ciertas palabras, usted puede agregar a sus favoritos.

Además, JHat Diccionario le permite buscar las definiciones de varias palabras de uso de varios servicios en línea. Sin embargo, no hay datos disponibles localmente, por lo que necesita una conexión a Internet en todo momento.

Una vez que haya encontrado el equivalente en inglés de una cierta Sinhala palabra, puede hacerlo a través de un texto-a-voz de motor y escuchar lo que se habla en voz alta.

JHat Diccionario también ofrece un motor de reconocimiento óptico de caracteres que te permite extraer texto de imágenes u otros tipos de medios de comunicación. Sin embargo, no era particularmente precisa durante nuestras pruebas.

Mientras que la aplicación hace su trabajo bastante bien, se beneficiarían enormemente de un nuevo diseño de interfaz de usuario. Sólo un tema visual está disponible, y su translúcida que el diseño puede no ser para todos los gustos.

También, las nuevas ventanas que se abren al acceder a varias funciones de animación, y no es posible desactivar esta función.

Además, vale la pena señalar que, aunque bastante extenso manual de usuario, es que no están disponibles en inglés, así que los principiantes pueden tener un tiempo difícil conseguir la caída de las cosas.

Todos en todos, JHat Diccionario es una aplicación útil que puede ayudarle a encontrar las definiciones de inglés y Sinhala palabras en línea, así como realizar traducciones entre estas dos lenguas. Carece de documentación en inglés, sin embargo, tiene un muy decepcionante interfaz de usuario.