The Complete Genealogy Reporter 2018 Build 200912 Crack + Serial Key Download

La Completa Genealogía Reportero es un programa de software que puede ser utilizado para abrir y editar Datos Genealógicos de Comunicación, por lo que pueden realizar un seguimiento de todos sus antepasados.

El proceso de instalación no ofrece la posibilidad de descargar o agregar productos de terceros, mientras que la interfaz cuenta con un diseño minimalista. Abarca una barra de menú, un par de botones de acceso directo y un panel que muestra todos los datos incluidos en el fichero subido. Esto significa que cualquier tipo de usuario puede encontrar fácilmente su camino alrededor, incluso a aquellos con poca o ninguna experiencia previa con ordenadores.

The Complete Genealogy Reporter Crack + Activation Code (Updated)

Download The Complete Genealogy Reporter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
958 3.0
Cuenta de descargas 9394
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win All

La Completa Genealogía Reportero apoya GED archivos a importar, y puede ayudarle a generar informes en PDF, DOC, HTML o DOC de formatos, así como enviar a la impresora conectada. Estos informes pueden mostrar relaciones directas (hermanos, hermanas, padres, tías) y los indirectos, formada a través de los matrimonios. También es posible ver las generaciones de los padres y de los compañeros.

Usted debe conocer todos los aspectos de los informes está sujeto a cambios, incluyendo fuentes, idiomas, colores, dimensiones, diseño, formato de fecha y hora, así como de excluir particular de la información que está marcado como privado, confidencial o la vida. También puede agregar un archivo JPG, GIF y BMP imagen de la portada.

El idioma se puede cambiar, puede agregar texto introductorio archivos para cada sección de la portada, paterna o materna de los ancestros, las relaciones directas, notas, etc.) y restaurar todos los valores predeterminados.

Amplia y muy bien organizado el contenido de la Ayuda están disponibles, y los recursos del sistema no se vea obstaculizado. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es amigable y hay bastantes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato. Por lo tanto, se hace evidente La Completa Genealogía Reportero es un eficiente software y una buena opción para las personas interesadas en buscar a su árbol genealógico.