DNC Server 4.2.2.8 Crack With Activator Latest 2020

Servidor DNC no es pretencioso pero potencialmente útil pieza de software que hace que sea tan simple como sea posible para que usted pueda enviar y recibir archivos de máquinas CNC a través de un puerto serie.

Se proporciona con un eficiente medio ambiente que le permite cargar y editar archivos, enviar, recibir, así como de impresión, desde la misma ventana principal. La primera cosa que usted debe saber es el hecho de que la DNC Servidor debe ser capaz de trabajar con cualquier número y tipo de máquinas CNC.

DNC Server Crack + Keygen

Download DNC Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
579 5.0
Cuenta de descargas 4951
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

En primer lugar, usted necesita para cargar sus archivos CNC en el lado izquierdo de la ventana principal. Desde aquí, seleccione todos los archivos y cargarlo a la DNC editor en el lado derecho a través de arrastrar y soltar gestos o con la ayuda de los designados, los botones de la parte baja de la barra de herramientas.

Desde el "control de la máquina" de la sección, puede enviar los archivos a sus máquinas, aunque, por favor, tenga en cuenta que usted puede ser requerido para activar manualmente la máquina CNC para recibir el archivo.

Recepción de archivos de la máquina es igual de simple. Simplemente presione el botón "Recibir" botón, y la aplicación debe mostrar una "Espera De los Datos de los mensajes". Al igual que antes, usted puede ser requerido para activar manualmente esta transferencia de máquinas de sí mismo. También puede guardar e imprimir los archivos recibidos con sólo unos clics del ratón.

Muy destacable es el hecho de que la DNC Server Serial permite a fondo configurar las máquinas. Diríjase a la sección Configuración, seleccione Configuración, y al instante con distintas opciones. Por ejemplo, puede cambiar el formato de serial configuración, seleccione los directorios por defecto, así como seleccionar los métodos de salida.

También hay una Aplicación de Configuración de la sección, que, como usted puede haber adivinado, le permite personalizar la forma en que la utilidad se ve y cambiar otras pequeñas características de funcionalidad.

Todos en todos, Servidor DNC es una sencilla utilidad que hace que sea fácil para usted para enviar y recibir CN archivos a y desde las máquinas CNC sin tener que ir a través de los procedimientos complicados en el proceso de hacerlo.