EarMaster 7.0.8 Crack + Serial Number Download

Los aspirantes a músicos sabemos lo importante que un oído entrenado es cuando se quiere crear buena música. Por lo tanto, aprender a tocar la guitarra o cualquier otro instrumento no es suficiente si realmente quieres ser un artista profesional.

EarMaster es un programa diseñado para ayudarle a practicar uno de los más importantes recursos musicales – la oreja.

EarMaster Crack With License Key Latest

Download EarMaster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1645 2.8
Cuenta de descargas 17432
Tamaño del file 125.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software incluye una amplia gama de ejercicios, así como un maestro personal. Por ejemplo, usted puede entrenar a su oído para diferenciar entre dos intervalos o acordes. Además, el programa incluye herramientas para ayudarle a identificar intervalos, acordes y escalas.

Algunas relacionadas con el ritmo de los ejercicios también están disponibles, para la lectura, la imitación, el dictado y corrección de la nota de combinaciones. Como un bono, toda la mayor parte de las pruebas pueden ayudar a mejorar tus habilidades de lectura.

Como se mencionó antes, EarMaster Serial viene con dos tutores avanzados. Su nivel de complejidad aumenta a medida que usted consigue mejor en los ejercicios. El "Tutor Estándar" tiene más de 400 lecciones, mientras que el "Tutor de Jazz" tiene más de 200 lecciones con ritmos de swing y jazz de los acordes.

El programa ofrece gratificación instantánea, dándole retroalimentación inmediata sobre todas las tareas. Por ejemplo, los tonos de entrar se transcriben de forma simultánea en el personal y los instrumentos en pantalla. Del mismo modo, cuando usted envía una respuesta, EarMaster le permite saber si está bien o mal.

La conclusión es que EarMaster es un programa complejo que puede ser de gran ayuda para allmusicians. Los usuarios sin experiencia debe ser capaz de averiguar cómo trabajar con este software, gracias a su intuitivo diseño.