Inventoria Stock Manager 6.03 Beta crack/keygen

Inventoria Stock Manager es una sencilla e intuitiva aplicación que ayuda a los usuarios a mantener un seguimiento de su inventario para una o varias ubicaciones de la empresa mediante la creación de una buena base de datos que contiene información útil acerca de los niveles de existencias, costos, proveedores, artículos y órdenes de compra.

Aunque viene con varios dedicado parámetros para ayudar a que el diseño de los diferentes inventarios, la interfaz de usuario es limpia y sencilla, y todas sus opciones están muy bien organizados en el panel principal.

Inventoria Stock Manager

Download Inventoria Stock Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
697 2.9
Cuenta de descargas 10993
Tamaño del file 673 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Usted puede agregar la información acerca de su empresa, tales como nombre de la empresa, número de registro, dirección, dirección de envío, datos de contacto y el logotipo de una imagen de archivo. Los detalles de la empresa se imprimen en los informes generados por el programa.

Nuevos elementos se pueden incluir en la base de datos especificando el código, descripción, categoría, precio, información, notas y direcciones Url. También puede importar los elementos de los archivos CSV, realizar búsquedas, así como modificar, eliminar o duplicar los elementos.

Es posible ver y gestionar la transferencia de acciones entre diferentes ubicaciones, y la impresión de los resultados o guardarlos en PDF. Lo que es más, usted puede crear múltiples categorías (grupo de elementos comunes para un fácil control de stock) y ubicaciones, así como agregar detalles acerca de los proveedores (por ejemplo, nombre, teléfono, dirección, fax).

Una nueva orden de compra que se pueden personalizar en términos de proveedores, fechas de emisión, impuestos, gastos de envío lugares, los elementos, el orden y las notas internas. También puede configurar el impuesto de ventas, GST y los tipos de IVA.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permitir a los usuarios administrar la recibió o vende artículos, consulta la información incrustada en el recibido de stock y ventas de la historia, la visualización de los elementos en un orden, el retorno de las poblaciones, y de la orden de baja de inventario.

Además, el programa proporciona inventario general de los informes que ofrecen estadísticas sobre el número total de elementos y el valor, así como los inventarios en términos de ubicación y categoría, de bajo nivel de stock, por defecto el proveedor, pendientes y ventas. Los informes se pueden imprimir, guardar en PDF, por correo electrónico o fax, y también se puede optar por opciones de copia de seguridad.

En general, Inventoria Stock Manager Serial viene embalado con muchos parámetros configurables para ayudar a administrar los inventarios. Con el fin de sacar el máximo provecho de cada característica integrada, usted debe consultar la documentación en línea.