Tape Label Studio 2020.06 Crack Plus Activator

Etiqueta de la cinta Studio es una herramienta útil y eficaz solución de software orientada a proporcionar a los propietarios de negocios con un método simple de crear tus propios códigos de barras a partir de cero, sin tener que comprar otros nuevos cada vez que se ejecute, ya que sólo puede imprimir otro lote.

La aplicación cuenta con una sencilla y atractiva interfaz de usuario, su aspecto en parte se asemeja a la suite de Microsoft Office, debido a la utilización de una cinta y etiquetas para organizar sus principales funciones.

Tape Label Studio Crack + Keygen Download

Download Tape Label Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
579 4.0
Cuenta de descargas 4826
Tamaño del file 56.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Como tal, usted puede trabajar con la 'Cinta de Etiquetas', 'Estilos de Color Editor' o los 'Estilos de Borde Editor", para decidir sobre la mirada y la sensación de códigos de barras.

En el 'Etiquetas de Cinta de' sección del programa, usted tiene la posibilidad de elegir una opción de alineación y un estilo de color de las opciones disponibles. También puede elegir un estilo de borde y una carta para empezar, así como un tipo de medio (CU, C1, C5, JA, JJ, JK y muchos otros).

Además, puede especificar un texto personalizado, y el número de códigos de barras para ser impreso. Otras características ajustables constan de los 'Offset De la Izquierda" y "Desplazamiento De la Derecha", o la "Posición inicial". El proyecto se puede guardar en el equipo para su uso futuro, a formato XML, o usted puede imprimir de inmediato.

En los 'Estilos de Color Editor', usted puede crear sus propias combinaciones para la etiqueta, código de barras, texto de la frontera y los colores del texto utilizando el componente integrado. Del mismo modo, a partir de los 'Estilos de Borde' Editor, usted puede personalizar la frontera de los modelos mediante la modificación de la radio, ancho, estilo y color para su diseño.

Para resumir, la Etiqueta de la Cinta Studio es una interesante y muy útil herramienta cuya función principal reside en ayudar a diseño totalmente personalizado de códigos de barras para sus productos, que permite hacerlas más fácilmente.