TAO 3.3.0-RC 2 Crack + Activation Code Download

A pesar del hecho de que nuestro siempre tan dispositivos inteligentes están constantemente a nuestro alrededor y una parte muy importante de nuestras vidas, la mayoría de los sistemas educativos están todavía basadas en la tradicional, ligeramente métodos anticuados, caso en cuestión: el papel de la prueba.

Por lo tanto, es algo natural de la evolución de la amada y métodos arcaicos para ser reemplazados por otros que son más y más relacionados con nuestros dispositivos inteligentes y la respuesta puede ser proporcionada por la nueva era de E-learning y E-plataformas de análisis.

TAO Crack With Keygen 2020

Download TAO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
548 5.0
Cuenta de descargas 4493
Tamaño del file 91.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

TAO, corto para las Pruebas Assisté par Ordinateur (Computer Based Testing), es una completa y revolucionaria, de la evaluación y pruebas de la plataforma que, con la ayuda de nuestros smartphones, tablets y ordenadores, que apunta a reducir el costo global de la educación y proporcionar a los educadores de todo tipo con una amplia matriz de evaluación de la flexibilidad.

Puesto simplemente, el TAO te permite crear QTI y LTI que cumplen con las normas de las pruebas y hacerlos accesibles a través de la Web, y entregarlos a los dispositivos móviles.

Antes de profundizar más en el tema, usted debe saber que el TAO tiene dos partes principales, como era de esperar, un servidor y un cliente. Con el fin de alimentar el servidor, usted tendrá que contratar los servicios ofrecidos por las tecnologías, tales como Apache, PHP o MySQL, mientras que para el cliente, necesita moderno, JavaScript navegador web compatible.

Dicho esto, la implementación de TAO en su equipo no es tan difícil como usted puede suponer. Gracias a un sencillo instalador que, además de todas las cosas, los lugares, los dos accesos directos (INICIO TAO Y DEJAR de TAO) en el escritorio de su computadora, usted debería ser capaz de empezar con el TAO en sólo un par de minutos.

Como se mencionó antes, usted tendrá que utilizar un navegador web para acceder a TAO Serial de la cuenta. Una vez que inicie la sesión con sus credenciales oficiales, que están obligados a descubrir una muy bien organizada, medio ambiente, pero no es exactamente lo que usted llamaría novato accesible, al menos no sin un pequeño período de adaptación.

El principal elemento que se destaca dentro de TAO de la interfaz basada en la web es, por supuesto, la parte superior de la barra de herramientas. Desde aquí, usted puede tener acceso fácilmente a todas las principales y auto-explicativa secciones como Artículos, Ensayos, Prueba de notas, los Grupos, las Entregas, los Resultados, así como la Configuración y los Usuarios de las secciones.

Una vez que usted pasa algún tiempo y familiarizarse con todas las características, usted encontrará TAO a ser un muy completo de la plataforma. Por ejemplo, usted puede fácilmente editar y vista previa de los elementos, crear y programar las pruebas en línea de las entregas, generar informes y definir los perfiles de usuario, sólo para nombrar unos pocos.

Con todo, el TAO es un emocionante y muy potente, basado en la nube e-plataforma de pruebas de que, si se aplican y utilizan en su más alto potencial, puede proporcionar más interactivo, más personalizable y más barato de pruebas y evaluación de los sistemas de entrega.

Mejor aún, el TAO no es sólo libre, sino que también es de código abierto. Esto significa que usted puede dar forma a su funcionalidad en gran medida con el fin de satisfacer a los educadores y a los educandos de las necesidades, sin importar si la utilizas para las simples pruebas de opción múltiple o de otro tipo, simulaciones más complejas. Más aún, puede mejorar la plataforma con la ayuda de plug-ins y add-ons.

Por último, usted también debe saber que el uso de TAO no significa necesariamente que usted no puede utilizar ninguna de las otras, populares sistemas de gestión de aprendizaje, como Moodle y Sakai.