Karaoke Lyrics Editor 3.0 Crack & License Key

Karaoke Lyrics Editor es una herramienta útil y eficiente pieza de software, cuyo principal objetivo es proveer a usted con la capacidad de sincronizar las letras de las canciones, el sonido de la real archivo de música.

La herramienta es bastante sencillo de instalar, mientras que su sencillo interfaz, junto con los consejos y ayuda de burbujas de hacer accesible incluso para aquellos que no tienen experiencia con aplicaciones similares.

Karaoke Lyrics Editor Crack + Serial Key Updated

Download Karaoke Lyrics Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1266 3.5
Cuenta de descargas 13109
Tamaño del file 49.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Karaoke Lyrics Editor le permite cargar la canción que desea trabajar y la entrada de la letra a mano, desde el portapapeles, o abrir un LRC formato de archivo, el cual contendrá todos los datos necesarios.

Si elige agregar las palabras de forma manual, usted también tendrá que añadir el tiempo de etiquetas al principio y al final de cada línea, incluyendo los minutos, segundos y milisegundos cuando ese líneas específicas comienza o termina. Usted puede simplemente haga clic en "Insertar Marca' y, de entrada, el tiempo correspondiente a cada línea.

Gracias a la 'Validar la Letra" función, usted puede averiguar rápidamente si se utiliza de la forma correcta para la sincronización de las palabras a la canción o si hay un error. Además, indica donde se puede encontrar el error y cómo corregirlo. Cuando todo está en cheque, se le dará la luz verde.

Por otra parte, Karaoke Lyrics Editor Serial le permite a la Prueba de Letras", que significa que usted puede escuchar la canción que se está reproduciendo y las palabras que se muestran al mismo tiempo, a continuación, decidir si el tiempo de etiquetas se establecen en la posición correcta o si se requieren más ajustes.

Otras opciones incluyen la posibilidad de insertar imágenes, cambios de color o videos, así como recortar el espacio en blanco. Cuando hayas terminado, puedes guardar el proyecto para KLEPROJ o exportar a formato CDG.

Para concluir, Karaoke Lyrics Editor es una muy interesante y fácil de usar programa que le permite prepararse para su karaoke partes mediante la sincronización de la letra de sus canciones favoritas y prepararlos para su uso.