Netpas Distance 4.0 Build 4084 Crack With License Key Latest 2020

Netpas Distance es una aplicación diseñada para ofrecerle un simple y rápido medio de la obtención de las distancias de viaje y rutas entre los puertos que se encuentran en todo el mundo.

Es compatible con más de diez mil puertos y permite crear tus propias rutas que se pueden editar con el uso de su ratón. La aplicación muestra una interfaz de usuario amigable con un muy bien estructurado diseño, que divide la ventana principal en secciones para el mapa, tabla de resultados y varios detalles de la ruta.

Netpas Distance Crack & Activation Code

Download Netpas Distance Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
670 3.6
Cuenta de descargas 58930
Tamaño del file 74.7 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Encontrar la distancia entre dos puertos mediante Netpas Distance es tan fácil como hacer doble clic en la tabla, añadiendo los nombres de puerto y, a continuación, haga clic en "Obtener la Distancia' botón. La aplicación le permite introducir manualmente el nombre del puerto o sus coordenadas para localizar. Si la memoria carece de esa información, Netpas Distance le permite elegir un país y muestra todos los puertos que existen.

Una función que puede resultar más útiles en Netpas Distance es la de "Crear el Viaje". Con él, usted es capaz de crear una ruta, su número, la velocidad con lastre en la consideración y el bunker de consumo.

También puedes utilizar una voyager informe que proporciona información sobre el actual paradero y el estado de la embarcación. Ofrece datos sobre el puerto, la velocidad actual, la distancia, el tiempo, ETA hora de llegada y más.

Netpas Distance Serial permite la actualización constante y el aumento de su buque de la base de datos. Usted tiene la posibilidad de utilizar un 'Buque' Administrador al que se pueden agregar nuevas naves y escribir una gran cantidad de detalles acerca de ellos, tales como buque tipo, el tipo, la estimación de los valores, la velocidad, el bunker de consumo, gastos de operación, la fecha de construcción y comentarios.

Y en caso de que usted está preocupado, Netpas Distance es aún equipado con un 'Anti Piratería de Ruta' que vuelve a calcular su trayectoria de acuerdo a la información conocida acerca de tales riesgos.

En el cierre, Netpas Distance es un lugar único de la aplicación que hace un gran trabajo en la precisión con la ayuda de con vaso de rutas.