Logic Print 2020 Crack + Activator Download 2020

Logic Print es una estimación y gestión de la aplicación que se puede utilizar para armar una base de datos para el cálculo de los costos de impresión. Puede ser utilizado para organizar a clientes, cotizaciones, órdenes de trabajo (fichas de trabajo), facturas, pedidos, notas de entrega, proveedores, así como los materiales y documentos.

Una vez que el programa se extraen los archivos del paquete descargado, usted puede llegar a la ventana de la aplicación con una estructura bien estructurado diseño que proporciona un acceso rápido a cada uno de los componentes principales y las opciones de configuración.

Logic Print Crack With Activator Latest

Download Logic Print Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
651 4.5
Cuenta de descargas 7446
Tamaño del file 23.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Los nuevos clientes pueden añadirse a la base de datos mediante la especificación de un nombre, agente comercial, fecha de creación, nombre de la empresa, información de contacto, direcciones, detalles de facturación, gestión de riesgo (cantidad de riesgo aceptable y las acciones, cuando el riesgo supera) y características (tales como el beneficio o la tasa de descuento a aplicar, la versión de la carta, su campo de actividad, número de empleados, área geográfica).

Tan pronto como el cliente se agrega a la base de datos, puede ver la información de todas las otras entradas de una lista, hacer modificaciones, agregar nuevos clientes, establecer métodos de pago, generar informes de riesgo, y exportar datos a un archivo.

Logic Print también te da la posibilidad de preparar y copia comillas o sin comillas órdenes de trabajo (como carteles, etiquetas, revistas, libros, catálogos o libre de conceptos), crear notas de entrega, emisión de recibos y pagos, gestionar de papel y medios de impresión o de otros artículos, crear y organizar los proveedores, así como ver el estado de la producción y los detalles de facturación.

Una amplia gama de opciones de configuración están disponibles, lo que permite establecer la moneda y documentos (letras de cotizaciones, órdenes de trabajo, facturas, notas de entrega, órdenes de compra), seleccione el sistema de medición, definir los porcentajes, y el uso de plantillas.

También puede establecer los colores predeterminados para los papeles sin carbón, personalizar su compañía calendario y el nivel de servicio de acuerdo a los plazos, configurar el servidor de correo para el envío de cotizaciones, facturas y demás información, y modificar el valor predeterminado de contadores proponiendo el número consecutivo después de que la última cotización y orden de trabajo creado.

Con la ayuda de la Lógica de Impresión, es posible configurar el equipo (maquinaria de impresión) por la definición de las características tales como tamaños, costos o producciones, especificar pre - y post-operaciones de impresión utilizado en sus cotizaciones, gestión de usuarios y perfiles, instalar la aplicación en una red, copia de seguridad y restaurar la base de datos y configuración, así como la importación y exportación de contenido de base de datos para diferentes tipos de archivos (incluyendo Excel, SQL Server y Oracle).

Logic Print Serial funcionó sin problemas sobre Windows 10 en nuestras pruebas. Sorprendentemente, no entorpecer el rendimiento del equipo. Teniendo en cuenta su riqueza de opciones y parámetros de configuración, también es sorprendente lo bien organizada e intuitiva, todo lo que es.