SewIconz 1.9.0 Crack + Activation Code Download 2020

SewIconz es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a crear iconos para el bordado de los archivos que se almacenan en su ordenador.

La herramienta es capaz de generar iconos que muestran el patrón de costura, los colores y el tamaño del patrón, y usted también puede obtener la información como descripciones simplemente al pasar el cursor del ratón sobre el archivo de bordado.

SewIconz Crack + Activation Code Updated

Download SewIconz Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
743 4
Cuenta de descargas 6861
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es muy práctico para todos los usuarios que tienen una gran cantidad de archivos que contiene el bordado de datos y la necesidad de distinguir fácilmente entre ellos.

Es recibido por un limpio función de alineación que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo. Todos a la dedicación de los parámetros están reunidos en una sola interfaz, por lo que resulta ser muy fácil de ajustar la mayoría de las funciones del programa.

SewIconz Serial le da la posibilidad de crear asociaciones de archivo mediante la selección de las extensiones de archivo de la lista desplegable. Funciona con bordado de elementos (por ejemplo, C2S, CLF, ART50, el ARTE, la DEM, OSD, EMB, JEG, KSM, STX), edredón de archivos (por ejemplo, CQP, HQF, PLT, QLI), así como los elementos gráficos (por ejemplo, BMP, CMX, GIF, JPG, SVG, EMF).

Lo que es más, hay varios dedicados parámetros incluidos en esta herramienta para ayudar a borrar la caché de iconos, desactivar los iconos, ajustar el icono de tamaño de las miniaturas, seleccione la unidad de medida para las ventanas emergentes que aparecen al arrastrar el cursor del ratón sobre un icono (pulgadas o metros), elija el color de fondo, así como establecer el orden de los colores para los tipos de archivo.

Por último, pero no menos importante, se le permite ajustar varias funciones relacionadas con el Explorador de Windows para mostrar los criterios, tales como mostrar siempre iconos y no miniaturas, mostrar los iconos de los elementos almacenados dentro de archivos ZIP, así como revelar las texturas en el panel de vista previa.

Todos en todos, SewIconz viene equipado con varios práctico parámetros para ayudarle a generar iconos que muestran información acerca de los archivos de bordado, tales como los puntos de sutura, los colores y el tamaño del patrón.