Eguasoft Basketball Scoreboard 2.8.0.0 Crack With Keygen Latest 2020

Eguasoft de Baloncesto Marcador es un potente software que ayuda a las personas a mantener una puntuación, agregar faltas y el tiempo de espera durante los partidos de baloncesto.

Este programa se basa en una pestaña de la pantalla que le permite alternar entre el panel de control, configuración, historial de registros, Ayuda, y la lista continúa. La interfaz es amigable para el usuario, lo que significa que cualquier tipo de persona puede aprender fácilmente cómo trabajar con él, sin encontrar problemas o necesidad de experiencia previa.

Eguasoft Basketball Scoreboard Crack With Keygen Latest

Download Eguasoft Basketball Scoreboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1177 4.7
Cuenta de descargas 11934
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Al abrirlo por primera vez esta herramienta de software puede elegir si desea utilizar el modo de pantalla dual o no. El diseño de la placa principal es altamente personalizable, viendo que usted puede cambiar el estilo de fuente y de todos los colores presentes, subir fotos de cada equipo (ICO, JPG, PNG, GIF, TIF, BMP, etc.), así como mostrar u ocultar la posesión flechas, el bono y el reloj de tiro.

Los sonidos pueden ser editadas por acciones especificadas (reloj de tiro, al final del período, la sustitución de hornos), mediante la adición de archivos WAV de la unidad de disco duro. También, el cuerno de duración está sujeta a cambios, de 0,25 a 6 segundos.

En el panel de control de la pestaña de entrada de puntos para ambos equipos, el marcador del jugador número de la camiseta, faltas y castigos, así como el golpe de la rotura del cuerno de áfrica.

Todas las acciones tomadas en la aplicación se registran y pueden ser exportados a formato RTF, lo que permite profundizar el análisis de los resultados.

La utilidad incorpora funciones rápidas de teclado personalizables, para que pueda realizar acciones más rápidamente. Por ejemplo, algunos de los predeterminados son: "F1" selecciona el lado izquierdo del equipo, "X" se restablece el reloj de tiro, y "H" acciona la bocina.

En conclusión, Eguasoft de Baloncesto Marcador útil de la pieza de software que le ayuda a mantener la puntuación en los partidos de baloncesto. Hay un montón de opciones disponibles, la interfaz es intuitiva y, durante nuestras pruebas, no hubo errores o accidentes de revelado.