Eguasoft Basketball Scoreboard Pro 4.4.2.0 Crack + Keygen Download

Si te gusta jugar los deportes, especialmente el baloncesto y usted desea realizar un seguimiento de todos los eventos importantes durante un juego, entonces usted necesita para enfocar su atención hacia una de las herramientas que puede lograr eso.

Eguasoft de Baloncesto Marcador Pro es una práctica solución de software que convierte cualquier pantalla en un marcador virtual, ya sea en tu tableta, teléfono móvil, monitor, TV, LCD, LED o Plasma de pantalla.

Eguasoft Basketball Scoreboard Pro Crack With Keygen Latest 2020

Download Eguasoft Basketball Scoreboard Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
733 4.9
Cuenta de descargas 6534
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede utilizar esta utilidad sólo como un físico ordinario marcador con solo conectar su PC o portátil a un proyector, LCD o LED TV.

La interfaz de Eguasoft de Baloncesto Marcador Pro consta de una sola ventana en la que puedes personalizar el marcador mediante diferentes paneles de control.

El panel principal muestra información tal como los títulos de la casa y de visitante equipos, los jugadores de camiseta de los números, el temporizador, bonos, tiempo hasta el descanso o la duración de los tiempos de espera y la puntuación.

El menú de Configuración le permite establecer el bono indicador introduciendo el número deseado de faltas y el tiempo de espera, así como el equipo que falta se puede restablecer. En caso de caídas del sistema o fallas de energía, se puede comprobar la función de Autorrecuperación que le proporciona una copia de seguridad del juego. Todos estos ajustes generales pueden ser importados o exportados.

Logotipo de imágenes o colores que coinciden con el equipo de las camisetas se pueden insertar, el reloj de dígitos puede ser personalizado, así como el tablero principal de los títulos.

Para facilitar el acceso y el control sobre el marcador, Eguasoft de Baloncesto Marcador Pro permite el uso de teclas de acceso rápido para el restablecimiento del reloj, período de inicio y pausa, selección del equipo y anotar en la falta de entrada y timbre.

Además, puede hacer que el marcador más interactiva mediante la visualización de clips de vídeo durante los descansos. Además, puedes exportar los registros y seguimiento de un equipo de la evolución a través de la creación de estadísticas del juego.

Para resumir, Eguasoft de Baloncesto Marcador Pro representa una alternativa viable a fijos y más caro marcadores y es una aplicación muy completa para todos los usuarios, especialmente aquellos interesados en el baloncesto.