AmiQuote 4.00 crack/keygen

El espacio online es el lugar donde sucede de todo, incluyendo las transacciones monetarias y de la información. Es probable que usted desea para mantenerse al día con los cambios en el mercado de valores, y existen varias aplicaciones capaces de tales operaciones. Por ejemplo, AmiQuote viene con los medios para ayudar a actualizar los datos de existencias para AmiBroker.

Una primera nota es que AmiQuote se incluye en AmiBroker, así que no es necesario agarrar si usted ya está usando la última aplicación. De hecho, este programa puede ser usado de manera independiente, pero sólo si AmiBroker también está en el equipo, de lo contrario descargado los datos de existencias puede ser utilizado de ninguna manera, o incluso asociado con la base de datos principal.

AmiQuote

Download AmiQuote Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
568 5.0
Cuenta de descargas 6110
Tamaño del file 228 KB
Sistema Win All

Tan lejos como la interfaz, la aplicación de envolturas de todas sus funciones en una interfaz intuitiva de diseño en general. La mayor parte del espacio es donde puede ver y agregar los tickers y su estado correspondiente, mientras que la parte superior de la barra de herramientas contiene la mayoría de las funciones. Usted puede elegir para agregar manualmente los tickers uno por uno, o para actualizar automáticamente AmiBroker base de datos de intentar encontrar y descargar todos los tableros de cotizaciones.

Dependiendo de cómo se utilizan los datos, la aplicación permite seleccionar la fuente de información. Un menú desplegable que contiene todas las fuentes, tales como Yahoo! Histórica, actual, fundamental, intradía, Google finance y intradía, Forex, o MSN histórico.

Aparte de la fuente, usted puede también seleccionar el rango de fecha de los datos de existencias para ser descargado, y si es o no para importar automáticamente cuando haya terminado. Un doble clic en la operación en un ticker abre sus detalles en el Bloc de notas. Usted puede elegir que los tickers para mantener y proceso, y hay incluso una herramienta para traducir los símbolos.

Para resumir, AmiQuote Serial no podría ser de mucha ayuda como un programa independiente. Sin embargo, se integra perfectamente en AmiBroker para proporcionar una manera rápida de descargar y actualizar información ticker para su proyecto de base de datos, haciendo así que con poco esfuerzo en su nombre.