Vehicle Fleet Manager 2020.9.1.0 Crack Plus Activation Code

La Flota de vehículos Manager es un complejo, pero una aplicación fácil de usar para las empresas automotrices que desea administrar una lista completa con los detalles que rodean la pista de vehículo gastos, empleados, proveedores, partes y servicios.

La interfaz de la herramienta se ve desordenado en una primera evaluación, pero la Flota de Vehículos Manager es fácil de trabajar, una vez que usted consigue en torno a sus características.

Vehicle Fleet Manager Crack With Activation Code Latest 2020

Download Vehicle Fleet Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
924 4.2
Cuenta de descargas 11224
Tamaño del file 35.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Básicamente, el programa te permite crear una lista maestra de los servicios, vehículos, proveedores y empleados, junto con un cronograma de mantenimiento, entrar en gastos y otros detalles pertinentes progresivamente, supervisar las estadísticas, informes y gráficos, así como la gestión de las alertas y recordatorios.

Puede tomar un largo tiempo para hacer todos los ajustes necesarios, dependiendo de la complejidad usted quiere que su base de datos. Para cada empleado, puede escribir general y la información de contacto, miscelánea de datos (por ejemplo, referencias y fechas de vencimiento), los vehículos que circulan, los accidentes, los archivos adjuntos y los informes.

Piezas y materiales que se requieren para la entrada de tipo, número de parte, descripción, proveedor y fabricante. Además, puede importar datos de hojas de cálculo Microsoft Excel, así como manejar una lista de plantillas de servicio.

Es posible hacer un seguimiento de las órdenes de trabajo, crear informes para los vehículos, consumo de combustible, costos y otros elementos (por ejemplo, piezas y material), copia de seguridad y restaurar la base de datos y protegerlo de otros usuarios con una contraseña, editar global recordatorios, administrar los niveles de acceso, así como personalizar las pestañas se muestra en la ventana principal, entre muchas otras opciones.

La Flota de vehículos Manager se ejecuta en una moderada-alta cantidad de CPU y RAM, tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin hacer que el sistema operativo se bloquea, accidente o mostrar las alertas de error. Su complejo entorno puede tomar un tiempo para acostumbrarse, pero la Flota de Vehículos de Administrador sin duda viene equipado con herramientas completas para la gestión de una amplia gama de vehículos.