inteliCharts 3.5.13.110 Crack With Serial Key Latest

inteliCharts es un avanzado y fácil de usar aplicación cuyo principal objetivo es proporcionar a los analistas bursátiles con las herramientas adecuadas para vigilar y gráfico de los datos financieros de más de veinte países diferentes.

El programa es bastante simple de entender y trabajar con el, ya que recupera automáticamente los datos de diversas fuentes, por ejemplo, Standard and poor's 500, el uso de la GSPC símbolo o NASDAQ IXIC compuesto.

inteliCharts Crack + Serial Key

Download inteliCharts Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
600 4
Cuenta de descargas 5064
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

inteliCharts proporciona a los inversores, ya sean individuos o instituciones, con el acceso a la información de mercado de acciones en la forma de tablas financieras. Los datos descargados se almacenan en una ruta de acceso local permite a los usuarios acceder a ella al instante, incluso si momentáneamente no tiene una conexión a Internet.

Esta pieza de software ofrece a los usuarios una amplia biblioteca de estudios que contiene numerosos indicadores técnicos. Los usuarios pueden trabajar con una variedad de "Overlays", tales como "Bandas de Bolinger', 'zig-zag', 'Paraboloic SAR', 'Pronóstico de Series de Tiempo', 'Regresión Lineal', 'Triangular Media móvil" y muchos otros. Del mismo modo, inteliCharts suministra una amplia gama de indicadores, a saber, "Aroon', 'MACD', 'Ultimate Oscillator', 'Money Flow Index', 'Momentum', 'Hilbert Indicadores', 'Commodity Channel Index" y varios más.

Los usuarios tienen varias herramientas a su disposición para hacer su tarea más fácil, por ejemplo, como el 'Puntero', 'Línea', 'Ray' o 'Segmento'. Además, se puede utilizar un 'punto de Mira' componente, una Instantánea de la Cinta' y una 'Ventana de Seguimiento", que muestra los valores de 'Registros', 'Volumen', 'Alto', 'Bajo', 'Abrir', 'Cerrar' o 'Index'.

Por otra parte, se permite a los usuarios establecer el Rango de Precios' como automática, o se puede personalizar para satisfacer sus necesidades, así como seleccionar el preferido intervalo de tiempo, tales como el 'Mes', 'Semana' o 'Día'. Otras características ajustables incluyen la 'separación de la Barra', 'Bar Espesor', 'Colores' y 'Estilo'.

InteliCharts es una interesante y útil programa de utilidad de software que pueden ayudar a los analistas del mercado bursátil en su trabajo diario, que ofrece acceso a información confiable proveniente de cualquier fuente que prefiere.