Zoom 1.3.2 Crack + License Key Download

Independientemente de si usted está trabajando de manera regular con fuentes pequeñas o que están tratando de editar algunas pequeñas piezas en un proyecto gráfico, entonces usted está probablemente consciente de que el hecho de que eventualmente tomar un peaje en sus ojos.

Como el nombre sugiere, el Zoom es una sencilla y ligera aplicación que actúa como una lupa para tu escritorio y por lo tanto, permite analizar los pequeños detalles mejor.

Zoom Crack + Activation Code Download 2020

Download Zoom Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
552 1.0
Cuenta de descargas 4543
Tamaño del file 127 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida y sin complicaciones, especialmente ya que implica descomprimir el archivo. Al momento del lanzamiento, te encuentras cara a cara con una pequeña ventana que es también la interfaz del programa. Puede acercar y alejar el zoom a cualquier ubicación en su equipo de escritorio usando la rueda del ratón, mientras que la selección de la zona para ampliar es una simple cuestión de mantener el cursor en la parte superior de la misma.

La aplicación te permite cambiar la relación de zoom y también puede aumentar la visualización de la región arrastrando una de las esquinas. En la sección inferior de la interfaz, usted puede obtener una vista previa las coordenadas del puntero así como el tamaño del área de visualización.

Dependiendo del tipo de proyecto que usted está trabajando, usted puede configurar el programa para estar siempre en la parte superior. Esta característica puede ser útil cuando usted está trabajando en un elemento gráfico, sin embargo, desea ver la imagen más grande para determinar si se combina, por ejemplo.

Es necesario mencionar que la utilidad que viene con varias relación de zoom que va de 0.5 a 65. Por lo tanto, si usted no puede identificar los posibles defectos que no son visibles a simple vista, puede cambiar a una mayor relación y confirmar o débiles de su teoría.

La menor proporción de zoom en el otro lado, puede ser útil cuando usted está tratando de leer varios textos de la escritura con letra pequeña, por ejemplo.

Si usted está comúnmente se trabaja con pequeños detalles y necesitas una herramienta que permite ver los detalles más claramente, luego de Zoom Serial podría ser el programa para probar.