CutLogic 2D 5.6.0 Crack + Keygen (Updated)

CutLogic 2D es una herramienta de software diseñada para ayudar a las personas a encontrar la manera más eficaz en que para cortar una hoja de material, y por lo tanto, minimizar los costos.

La interfaz es bastante simple de usar, incluso para las personas con poca o ninguna experiencia con los ordenadores. Además, contiene varias pestañas, varios botones de acceso directo, una barra de menú y un panel en el que para ver los detalles.

CutLogic 2D Crack With Activation Code Latest

Download CutLogic 2D Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1261 4.3
Cuenta de descargas 12200
Tamaño del file 12.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software viene con un impresionante número de ejemplos, así como para ayudar a los individuos a ver exactamente cómo funciona.

Es posible crear planes, proporcionando detalles tales como la descripción, el material, el nombre y las notas. Aparte de eso, usted puede agregar fuentes (longitud, ancho, cantidad, costo por unidad, almacenamiento, etc.) y las partes que se necesitan, así como configurar las opciones de configuración, tales como el número máximo de rollo nuevo recuento o de corte longitudinal de cambio, tipo de corte (3-etapa relajado, guillotina, 2-etapa exacto etc.), pedido de piezas en los informes y el número de horizontal o vertical de los recortes.

Después de que todas las opciones se han configurado, usted puede comenzar el proceso de optimización. Durante nuestras pruebas, esta acción moderada de CPU y recursos de memoria y no duró mucho. Sin embargo, es importante entender que la duración puede variar, ya que depende del número de cortes necesarios y el rendimiento de tu equipo.

El programa integra una herramienta de búsqueda que le permite buscar en todos los campos, de acuerdo a una palabra clave. También es posible buscar varios elementos a la vez.

Para concluir, con un buen tiempo de respuesta, muchas opciones y potente cálculo de capacidades, CutLogic 2D Serial resulta útil cuando el corte de hojas de material, sin perder ninguna pieza.