Chinese Character Bible 10.0 Crack + Serial Key Download

Software educativo de herramientas de la ayuda de maestros y estudiantes como a comprender los fundamentos de un nuevo lenguaje y del sistema de escritura. Carácter chino de la Biblia es una aplicación diseñada para ayudar a los estudiantes a entender la complejidad del dibujo y la comprensión del significado de los caracteres.

El software es fácil de instalar, y no tiene ningún particular, los requisitos de hardware que vale la pena mencionar. Usted será recibido por una atractiva interfaz que esconde muchas características y opciones dentro del menú de contexto.

Chinese Character Bible Crack + Activation Code (Updated)

Download Chinese Character Bible Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
788 3.8
Cuenta de descargas 7173
Tamaño del file 31.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Todas las opciones de configuración, herramientas y componentes están disponibles para su uso haciendo clic derecho en cualquier lugar de la ventana principal. Entonces usted será capaz de agarrar el toro por los cuernos y empezar a aprender los caracteres Chinos.

Varias herramientas están a su disposición para ayudarle a comprender los puntos finos de la lengua China. Usted puede obtener una vista previa de cómo los personajes se dibujan con el apoyo de la llanura animaciones mientras escucha la pronunciación en inglés. Listas de Hanzi caracteres están disponibles directamente desde el principio, y usted puede crear otros por su propia cuenta.

Además, un diccionario, una herramienta de formación de expresiones comunes y una sección de lectura se puede acceder y práctica en su diario de aprendizaje de la rutina. Listas de homófonos y polyphones resolver la mayoría de problemas de pronunciación y diferencias de significado.

Hay un montón de herramientas se reunieron para hacer de este software una adición útil a cualquier alumno. Por desgracia, está mal organizada. No sé por dónde empezar, y puede resultar abrumador para recordar todos los detalles y matices de significado.

Con todo, el Carácter Chino de la Biblia es una poderosa herramienta para los estudiantes de todos los niveles. Se proporciona varias características y aborda los puntos más finos de la comprensión de este lenguaje complejo. Por desgracia, el software carece de una atractiva interfaz y un buen flujo de trabajo.