Subtitle Translation Wizard (formerly Subtitle Mixer) 5.1.0 Crack With License Key 2020

Subtítulos de Traducción Asistente, que anteriormente era conocido como Subtítulo Mezclador, es una sencilla aplicación de software cuyo propósito es ayudar a las personas en la traducción, edición y sincronización de subtítulos.

El proceso de instalación no tarda mucho y no trae ningún tipo de sorpresas, mientras que la interfaz de usted presenta una muy familiar y bien estructurado construir. Se compone de una barra de acceso rápido, con fichas de la cinta y un panel para mostrar los subtítulos subidos.

Subtitle Translation Wizard (formerly Subtitle Mixer) Crack + Activator Download

Download Subtitle Translation Wizard (formerly Subtitle Mixer) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
827 3.0
Cuenta de descargas 8971
Tamaño del file 24.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Por otra parte, los desarrolladores han incluido también algunos integral de contenidos de la Ayuda asegurando así que el hecho de que todos los tipos de usuario puede aprender a manejarlo sin enfrentar ningún tipo de problemas.

Esta herramienta de software es compatible con una amplia gama de extensiones de archivo, en la importación, incluyendo SRT, SUB, TXT, SMI y ÁFRICA, mientras que en la exportación, sólo puede utilizar el SRT formato. La lista de los idiomas que usted puede aplicar es bastante largo, incluyendo inglés, francés, Afrikaans, croata, polaco, rumano, sueco y turco, y usted debe saber que el conjunto de caracteres también se puede cambiar (por ejemplo, ANSI, HZ, EUC, UTF-8, KOI8-R, etc.).

Es posible configurar el programa para traducir todo el texto cargado, o sólo una parte seleccionada de ella, mientras que el de mostrar y ocultar el tiempo de cada uno y cada línea puede ser retrasado. Puede insertar o combinar subtítulos, y eliminar los seleccionados.

Los cambios y adiciones al diccionario puede ser hecho, una función de búsqueda puede ser utilizado, así como buscar y reemplazar uno, y la búsqueda de palabras clave en Google es posible, así como la reproducción de los subtítulos.

Todos en todos, de los Subtítulos de Traducción Wizard es una utilidad pieza de software para aquellos interesados en la traducción de subtítulos con gran facilidad. La interfaz es amigable para el usuario, el tiempo de respuesta es buena, los requisitos de recursos son mínimos y el rendimiento del equipo no se ve afectado.