Volleyball Scoreboard Pro 2.1.4.0 crack/keygen

Voleibol Marcador Pro es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a mantener la pista de voleibol puntajes, al mismo tiempo que ofrece soporte para los logotipos de los equipos y el marcador fotos.

El principal panel muestra información sobre el equipo local, equipo visitante, ganó conjuntos, y en el tiempo. Todo es tan simple y claro como sea posible, así que usted puede fácilmente comprobar el resultado. Además, la mayoría de los ajustes de configuración puede ser activado mediante atajos de teclado.

Volleyball Scoreboard Pro

Download Volleyball Scoreboard Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
626 4.5
Cuenta de descargas 6712
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Voleibol Marcador Pro te ofrece la posibilidad de asignar teclas de acceso rápido para iniciar y detener el juego, restablecer el reloj de juego, despejando el valor, el intercambio entre el juego y el reloj, ajuste de la casa y de visitante puntuaciones, a partir de un nuevo partido, así como la activación de las notificaciones de sonido.

Cuando se trata de opciones de configuración, se le permite cambiar el color para el fondo, el número de sets anteriores, partituras, de texto y de las fronteras, el tiempo de juego, ganó establece, luces, así como el elemento seleccionado.

También hay varios dedicados parámetros de ayudar a cambiar la casa y de visitante nombres de los equipos, adjuntar una imagen a cada equipo (BMP, JPG, o GIF formato de archivo), cambiar el audio de la notificación de la alarma y el final del juego, mediante la carga de archivos WAV de su equipo, escriba un nombre para el marcador del título, establecer la duración del juego, y añadir una imagen desde el ordenador.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el Voleibol Marcador Pro realiza una tarea de forma rápida y sin errores. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Para resumir, Voleibol Marcador Pro viene equipado con un práctico conjunto de herramientas para ayudar a mantener la pista de voleibol puntuaciones. El diseño intuitivo hace que sea una aplicación ideal para novatos y profesionales por igual.