Axon Test 4.3.2.12 crack/keygen

Los axones de la Prueba es una aplicación confiable que ofrece un amplio espacio de trabajo, para la prueba de la simulación de varios tipos de dispositivos de red. El software puede ayudar a probar la fuerza de la señal de seguimiento y la recibida por el dispositivo, así como analizar las relaciones entre amo y esclavo entre ciertos componentes.

Los axones de la Prueba es un simple utilizar, ligera aplicación que puede utilizar para probar las funciones de los Artefactos, dispositivos de red, servidores de datos y herramientas de exchange. Usted puede probar fácilmente las conexiones y la señal recibida por el dispositivo en una red determinada, con el fin de establecer la configuración más adecuada.

Axon Test

Download Axon Test Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
546 4.8
Cuenta de descargas 5622
Tamaño del file 71.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software también funciona como un protocolo de simulador y permite probar y analizar varios artefactos explosivos Improvisados o centros de control. Los protocolos soportados para su análisis se DNP3 LAN/WAN (Maestro/Esclavo), DNP3 serie (Maestro/Esclavo), IEC 60870-5-104 (Maestro/Esclavo), IEC 60870-5-101 (Maestro/Esclavo) y Modbus (Maestro/Esclavo). Permite analizar el código fuente de la señal recibida y el filtro de la gama, con el fin de obtener la ubicación exacta.

Los axones de Prueba le permite separar fácilmente las conexiones, el maestro y el esclavo dispositivos, establecer la jerarquía entre los múltiples elementos que figuran en el protocolo o simular la señal de entrada. Puede simular la señal, ya que no necesita para crear una real con el fin de ejecutar la IED pruebas.

El software muestra la estructura de árbol del dispositivo seleccionado, a la izquierda, y le permite seleccionar cada uno de los nodos, luego de analizar exhaustivamente. Usted puede ver los Rastros y ejecutar diferentes comandos, si están presentes o configurado en el lugar. Ajuste preestablecido de comandos se muestran en la primera pestaña, mientras que la Avanzada de la ficha de Comandos le permite crear un nuevo tipo de comando.

Los axones de Prueba permite guardar la simulación actual como un archivo de proyecto, que se puede abrir en un momento posterior, pero también puede guardar los registros, rastro, señal de informes de errores o de los archivos RTF. El software es sencillo de usar y permite anclar varias de las áreas de edición de la ventana principal. Por lo tanto, usted puede pin o ocultar el explorador de proyectos, el nodo editor de propiedades o el visor de registro.