Optimik 3.53 crack/keygen

Optimik es un simple utilizar, software multi-funcional que le permite optimizar la junta de corte de los planes, así como para gestionar su negocio. El software es creado especialmente para carpintero, vidriero, material de la hoja del cortador o window maker empresas que desean optimizar su rendimiento y almacenar los registros de encargado de trabajos.

Optimik permite el diseño de corte específica de los planes de acuerdo a los parámetros obligatorios, tales como el material, el tamaño, el grosor y el modelo. Cada pieza que usted recorte de la junta directiva se propuso para su posterior manipulación en el montaje de las piezas. Esta es la razón por la que usted puede crear específico plantillas de corte para los muebles, ventanas u otros elementos, a continuación, sólo tiene que ajustar las dimensiones.

Optimik

Download Optimik Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
614 4.5
Cuenta de descargas 12668
Tamaño del file 29.2 MB
Sistema Win 2K, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ficha jobs (Trabajos) le permite mantener un registro de todos los objetos de encargo para el corte, la lista de materiales, piezas por producto aferentes y los precios para cada unidad. El Corte de los planes de ficha incluye los dibujos aplicados en cada tabla para cortar. Un plan de recorte debe ser configurado de acuerdo con el tipo de material y forma de la prima de la pieza. El software se puede configurar la separación de trabajos de corte para el panel de materiales, los bares, los bordes de las tiras o piezas personalizadas.

Optimik Serial también puede ayudar con la parte administrativa de su negocio, por lo que permite crear una base de datos personales, así como para importar información de otras fuentes. Usted puede mantener un registro de los productos de su empresa puede producir, los stocks de material, operaciones y tipos de servicios. Por otra parte, puede generar avisos de pago, facturas, conocimientos y formas de orden que están listos para la impresión.

Los socios de Negocio de la ficha dedicada a la creación de una base de datos de clientes y proveedores. Cada asociado de negocios, el perfil puede incluir el nombre, empresa, dirección, datos de contacto y particularidades. Además, usted puede crear perfiles de descuento, aplicar diferentes porcentajes de IVA o añadir notas de advertencia.

Con Optimik, usted puede supervisar varios aspectos de su negocio, incluyendo los financieros, administrativos, las relaciones públicas y el diseño de patrones de corte. El software le permite crear una amplia base de datos, con múltiples secciones diferentes, diseñados para ayudar a cubrir las necesidades administrativas de su empresa así como de ofrecer un sistema centralizado de información general sobre todos los departamentos y encargado de los trabajos.