DVD Profiler 4.0.0 Build 1762 crack/keygen

DVD Profiler es una avanzada aplicación de software que se especializa en el seguimiento de una gran colección de DVD y vigilancia prestados películas.

Viene con soporte para su propio DVD en línea de la base de datos donde se pueden realizar búsquedas. También puede crear una cuenta en línea, donde usted puede cargar su colección y enviar un vínculo a tus amigos para que compruebe los datos directamente desde un navegador web.

DVD Profiler

Download DVD Profiler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1130 4.4
Cuenta de descargas 13003
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede hacer cambios a la base de datos y sincronización de datos con los teléfonos móviles. La utilidad tiene un programa en la versión para iPhone, iPad y Android.

La interfaz de usuario se ve un poco lleno de gente y abrumador a primera vista, debido a que la herramienta viene embalado con un montón de opciones de configuración. Usted puede tener acceso a un manual de ayuda en línea que proporciona información sobre el proceso de instalación.

Usted puede almacenar Dvd especificando la UPC o de insertar un disco. Además, usted puede mirar para los discos por su nombre, región, fecha de lanzamiento, clasificaciones y género en el programa de base de datos en línea y echa un vistazo próximo DVD o Blu-rays por región y fecha de lanzamiento.

Usted puede descargar automáticamente un perfil detallado de la base de datos en línea y agarrar las imágenes de la cubierta cuando esté disponible. Más específicamente, se obtiene para ver la información completa acerca de la información de disco (por ejemplo, los géneros, los estudios, los medios de comunicación), introducción, subtítulos, elenco y la tripulación.

La aplicación también viene embalado con un llamado Rastreador de modo que le permite añadir una entrada personalizada por título a su lista de deseos para las películas que no están disponibles en DVD/Blu-ray.

Puedes organizar tu colección de películas con la ayuda de las categorías predefinidas, tales como la Propiedad, Ordenada y Lista de deseos, o definir sus propias categorías. Usted puede ver las películas en una simple lista detallada, o con la ayuda de las miniaturas.

Lo que es más, DVD Profiler permite ordenar las entradas por el título, la clasificación, el tiempo de ejecución, de género, de la UPC, directores, u otros criterios, la bandera o editar películas, mover las entradas de una categoría a otra, eliminar elementos de la colección, y poner de relieve las nuevas versiones.

DVD Profiler Serial permite filtrar las películas almacenadas en la base de datos por el título, la región, la puntuación, el tiempo de ejecución, país, año, o de otros criterios de carácter general, géneros, funciones, pistas de audio o subtítulos, el elenco, la tripulación, los estudios, las etiquetas y formatos (por ejemplo, DVD, Blu-ray).

Te da la libertad de copia de seguridad de la base de datos de modo que usted puede restaurar fácilmente en caso de que algo va mal, y exportar datos a formato de archivo XML.

DVD Profiler le ayuda a ver en línea trailers, seguir la pista de varios usuarios, los minoristas, las etiquetas y los estudios, agregar personalizado géneros, asignar iconos a cada categoría incluida en la colección, así como generar los reportes imprimibles que contiene una simple lista con los elementos incluidos en la base de datos o miniaturas.

Lo que es más, la aplicación es capaz de generar tablas y gráficos por diferentes criterios, tales como calificaciones, precio, todos los estudios, país de origen, o de otros elementos. También viene con soporte para un gestor de préstamos para que usted pueda controlar prestado elementos.

La Película de Recogida característica es perfecta para cuando quieres ver una película, pero no está seguro de cuál elegir. La utilidad escanea automáticamente tu colección y hace una sugerencia de algo que ver.

Puede configurar el control parental de los parámetros de configuración de una contraseña maestra, el filtrado de las entradas de la clasificación de la edad, y la ocultación de títulos para adultos.

Lo que es más, DVD Profiler le ofrece la libertad de compartir tu colección de películas en la red y conceder permisos a la costumbre de los usuarios, agregar varios usuarios en la base de datos, reparación de la base de datos de perfil, y la instalación de plugins.

Todos en todos, DVD Profiler es adecuada para la gestión de una inmensa colección de películas. Ofrece un exhaustivo conjunto de características para ayudar a agregar automáticamente las películas en la base de datos, obtener imágenes sugerentes, generar informes y gráficos, realizar búsquedas avanzadas, y copia de seguridad de la base de datos.