Plagiarism Checker X 6.0.8 crack/keygen

El plagio Checker X es una práctica y eficaz utilidad, cuyo principal propósito es ayudarle a comprobar y localizar contenidos similares dentro de los documentos de texto y páginas web.

La utilidad está especialmente diseñado para los usuarios, incluyendo a los maestros y a los estudiantes que necesitan para encontrar el porcentaje de plagio y original de datos a través de Internet. Escanea tus documentos enteros y muestra los resultados en segundos.

Plagiarism Checker X

Download Plagiarism Checker X Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
923 4.6
Cuenta de descargas 9795
Tamaño del file 11.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Cuando abra la aplicación por primera vez, que son necesarios para cargar un nuevo documento. Todo el contenido que se muestra en la parte inferior de la ventana principal, luego la utilidad le permite consultar el documento completo, o sólo los párrafos y páginas web.

Se toma unos segundos para calcular y mostrar el porcentaje del material copiado junto con las fuentes de la web. Después de que el proceso de exploración se ha terminado, la utilidad le pide que con un pequeño cuadro de mensaje que le permite abrir el informe. De esta manera, usted puede ver el número total de fuentes identificadas y el copiado de palabras.

Otra función muy útil es el 'Lado a Lado la Comparación de la opción que le permite cambiar su contenido entre dos de windows y busque el contenido copiado sin esfuerzo.

Sin embargo, si usted no desea revisar todo el documento, pero las palabras clave específicas, entonces usted puede fácilmente hacer uso de esta opción, también. Usted puede extraer algunas frases de palabras clave de los documentos y de la vista de sus ocurrencias y de la densidad de porcentaje.

Lo que es más, incluso puede escanear múltiples repositorios de documentos y recibir notificaciones el que los documentos son plagiadas.

Proporciona tres métodos, tales como la Simple, Selectiva y de la Cruz de Comparación. El primer método permite comprobar el plagio tasa de un documento, se informa a los documentos múltiples, mientras que la última sólo contiene un repositorio y encuentra todo el contenido duplicado mediante la revisión de cada documento con el resto de los archivos existentes.

Para resumir, el Plagio Checker X es una solución eficaz cuando se trata de la comprobación y la identificación de idéntico contenido en el interior de varios documentos.