Rotator Surveys 22.30 Crack With Keygen

Rotador de las Encuestas es un programa compuesto que permite el diseño de cuestionarios, centralizar la adquisición de datos, analizar los resultados y generar informes. El paquete consiste de varios programas, incluyendo la encuesta modeler, la entrada de datos de la estación, OLAP analizador, classificator, quiosco de la encuesta, entrevista telefónica y captura de supervisor.

Rotador de Encuestas ofrece una poderosa herramienta que le permite crear varios formularios de encuesta, con una mezcla de tipos de respuestas. Las encuestas se pueden crear con esta utilidad son adecuados para varios tipos de medios, incluyendo la Web, papel, dispositivos móviles o incluso entrevistas telefónicas. Usted puede codificar cada una de las encuestas con un nombre de usuario y contraseña.

Rotator Surveys Crack With Serial Number Latest 2020

Download Rotator Surveys Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
574 3.3
Cuenta de descargas 5040
Tamaño del file 16.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Un asistente le guiará paso a paso de la creación de encuestas, comenzando con el ajuste del tamaño de la base de datos, dependiendo del número de preguntas y el número propuesto de los sujetos. Por otra parte, la encuesta también pueden ser analizados en el tiempo, dependiendo del número de ondas que desea probar.

La cuestión de la creación de asistente permite generar tantas consultas como usted desea, con varios tipos de respuestas. Cada pregunta se configura de forma individual, de fraseo para el tipo de respuesta, las palabras clave, el diseño, la prioridad, propiedades y variables.

Además, usted puede configurar la encuesta de condiciones, tales como el número de ondas, las poblaciones, infraestructura (en línea, fuera de línea) o los participantes de la base de datos. La Recogida de Datos Supervisor le permite conectarse al servidor en el que la encuesta está cargado (en el caso de un cuestionario en línea) y ayudar a consolidar las respuestas antes de la recolección de ellos.

Usted puede fácilmente analizar los datos que recibe, la integridad de las respuestas o inconsistencias, utilización de los datos de entrada y de la estación de OLAP analizador. La Clasificación de la Estación le permite crear categorías, con el fin de centralizar las respuestas complejas, mientras que el kiosco de la Encuesta permite gestionar este tipo de cuestionarios. Del mismo modo, en la Entrevista Telefónica, la Estación está diseñado para preparar a su sistema de adquisición de datos a través del teléfono.