Legacy Family Tree 9.0.0.279 Crack Full Version

La construcción de un árbol de la familia desde cero puede ser bastante desalentador, de asignación, a menos asistida adecuada de las herramientas de software que pueden ayudar no sólo a almacenar la información, sino también la búsqueda en diversas bases de datos en línea para los datos. Legacy Family Tree ofrece la posibilidad de crear un árbol genealógico que puede mostrar a los predecesores de una persona a la última relación.

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no hay dependencias necesario, salvo para una conexión a Internet que permite la búsqueda de información en público a bases de datos en línea.

Legacy Family Tree Crack + License Key (Updated)

Download Legacy Family Tree Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1663 3.2
Cuenta de descargas 18576
Tamaño del file 92.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El aprendizaje de las cuerdas, aunque no es difícil, requiere un tiempo proporcionado a la multitud de opciones y funciones disponibles en la pantalla principal.

Sin embargo, se empieza a trabajar con ella, la información se almacena de forma automática y puede ser re-utilizado para la entrada diferentes contextos.

La creación de un árbol de la familia se puede hacer en modo guiado, que permite que usted comience a partir de la información que ya se conoce.

Los paneles de información son claras y permiten escribir en detalles tales como el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar o de género; se puede hacer lo mismo en el caso de la cónyuge. A continuación, puede continuar con la adición de información sobre los padres y sus padres.

El legado de la Familia de Árbol puede ser utilizado para la creación de una amplia ascendencia base de datos completa con información relativa a la vida de los familiares, tales como diversos eventos y hechos (la religión, ciudadanía, educación, aficiones, profesión, accidentes, etc.).

La aplicación puede importar datos desde otros programas así como exportarlos a archivos locales. Además, se puede crear de la familia de los gráficos en varios estilos para una más clara visión del árbol de la familia.

Ir a través de todas las opciones es sin duda un tiempo de trabajo, sino que además revela el poder y la versatilidad de la aplicación. Por otro lado, crear un árbol de la familia requiere mucho tiempo, paciencia y una manera rápida de volver a usar la información disponible.

Creación y almacenamiento de bases de datos, búsqueda de nueva información en línea para enriquecer y opciones de copia de seguridad son sólo algunas de las funciones proporcionadas por el programa.