StampManage 2019 crack/keygen

StampManage es un avanzado y profesional de la utilidad de software que le permite crear detallada colecciones de sellos en su ordenador.

La solicitud se presenta en un comprensible diseño, fáciles de operar incluso por la experiencia de los usuarios de ordenador.

StampManage

Download StampManage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
651 3.7
Cuenta de descargas 6884
Tamaño del file 3.8 GB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de usuario es perfectamente organizado de tal manera que le permiten acceder fácilmente a las funciones y menús que necesite.

Aunque no puede cambiar el cromática tema de la utilidad, usted puede cambiar el tamaño de la ventana principal de la aplicación que desee para el ancho y la altura, dando una visión clara de la información importante.

Cuando la adición de nuevos elementos a su colección, usted puede organizarlos por categorías, tales como su ubicación, el método de impresión utilizado, los sellos' formato, color o incluso por su valor.

Su colección de sellos también pueden organizarse en muchas carpetas especificadas por el usuario, que le permite personalizar su colección completa.

De esta manera, usted puede crear nuevos directorios que contiene copias de su mejor sellos, para mostrarlas a sus amigos.

Como usted seleccione en la lista, los sellos se pueden previsualizar en la parte inferior de la ventana, lo que permite ver en detalle..

Los sellos se organizan y se le asigna su correspondiente Scott número, para fines de identificación, que permite evaluar fácilmente su colección de finalización del curso.

Para cada sello en su colección, usted puede adjuntar varios archivos, documentos o información, con el fin de crear una completa base de datos completa.

Los elementos de su colección puede ser marcado por diversas especificaciones, tales como su grado de conservación, si llevan marcas de agua y otros defectos, o incluso su matasellos de la información.

StampManage Serial demuestra ser un eficiente y fiable gestor de su colección de sellos, gracias a su intuitiva interfaz de usuario y lo que es más importante, a su inmensa base de datos digitalizada y organizada sellos que se puede acceder.