Baraha 10.10.182 crack/keygen

Baraha es una aplicación que puede crear de la India contenido de texto y prácticamente transformar el inglés estándar teclado QWERTY para ayudarle a escribir el idioma de la India de texto en cualquier aplicación abierta.

El software incluye un editor de texto, un editor Unicode y un módulo que modifica la distribución del teclado y permite traducir cualquier texto en Hindi o en otro dialecto Indio.

Baraha

Download Baraha Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
879 3.8
Cuenta de descargas 69238
Tamaño del file 27.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El uso de Baraha, usted puede aprender y escribir en uno de los siguientes idiomas de la India: Kannada, Konkani, Tulu, Hindi, Marathi, el Sánscrito, Tamil, Telugu, Malayalam, Gujarati, Punjabi, Bengalí, Assamese y Oriya.

El editor independiente incluido en el pack puede ser usada para aprender idiomas de la India. En la primera ejecución, usted tiene que elegir el idioma y establecer el formato de texto de los parámetros.

Un fonético teclado se utiliza, con el fin de permitir a los Indios de las palabras para ser escrito con el teclado inglés y los ejemplos están disponibles para todos los idiomas, para ayudarle a aprender más rápido y más fácil.

Solo tienes que escribir el texto en inglés y el programa automáticamente se traduce. Un código común se utiliza para representar a todos los idiomas de la India.

Baraha SerialPad puede ser utilizado para escribir la lengua Indígena de texto uso de las fuentes OpenType, es decir, la codificación Unicode. Es una sencilla utilidad que proporciona el texto básico de funciones de edición y viene con la corrección ortográfica, capacidad de auto relleno del texto, traducción y búsqueda en la web. Permite escribir directamente en una de las mencionadas lenguas de la India y guardar el archivo en TXT o RTF para su uso posterior.

En adición a esto, se puede utilizar BarahaIME a escribir en lengua India de texto en cualquier aplicación, así como cambiar de un idioma a otro y de ANSI a Unicode. Por ejemplo, la activación de BarahaIME al escribir un texto en Word o en el explorador web le permite escribir palabras Indias.

Si desea crear documentos, e-mails o contenidos de la web, Baraha le proporciona todas las herramientas que usted necesita para escribir en lengua India de texto.