Cheque Factory 4.8 crack/keygen

El mundo de los negocios está lleno de pequeños documentos que ayudan a los empleados a realizar su trabajo diario. Estos elementos, a los héroes anónimos de las pequeñas a las grandes organizaciones, ayudar a los administradores a mantener buenas relaciones con los clientes o ayudar a los contadores en el recuento de seguridad activos y pasivos. Para cualquier persona que ha necesitado una plantilla creador de facturas, notas, facturas, o de artículos similares, Cheques de Fábrica, se presenta como una solución viable.

El programa cuenta con una gran cantidad de información asistente que guiará a los usuarios, desde los primeros pasos del diseño de una nueva nota para el producto final. A pesar de que, como el nombre implica, el programa se orienta hacia la creación estandarizada de cheques, uno puede crear diversos artículos similares, tales como notas, tarjetas de felicitación, notas o incluso códigos de barras.

Cheque Factory

Download Cheque Factory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
525 3.0
Cuenta de descargas 5385
Tamaño del file 7.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Crear un nuevo archivo se realiza en cuatro pasos del proceso, con la orientación de la incorporada en el asistente. El primer paso consiste en la definición de la información de los bancos, la moneda empleada, así como la orientación del documento.

La segunda fase del proceso es donde todo el trabajo de diseño se lleva a cabo. Varios marcador de posición de campos puede ser definido, y su posición en el prototipo documento puede ser ajustado. Además de la estándar de cuadros de texto, los usuarios también pueden insertar imágenes en formatos comunes, formas, líneas y elementos de WordArt. La imagen de fondo puede ser modificado y códigos de barras de varios tipos pueden ser utilizados.

Una vez esté satisfecho con el diseño, los datos pueden ser cargados. Dependiendo de las necesidades de los usuarios, este paso puede ser opcional; sin embargo, si la información específica que necesita ser cargado, los usuarios pueden elegir múltiples fuentes, incluyendo Csv, bases de datos de FoxPro, archivos XLS y MySQL y bases de datos de Access. Opciones de salida para el proyecto son: Jpg, Bmp y Png.

Resumiendo, Cheque Fábrica es una gran herramienta para los pequeños y medianos propietarios de negocios en la necesidad de un memos diseñador.