JobCard 2014.32 Crack & Serial Number

JobCard es una pieza de software especialmente diseñado para la reparación de las tiendas que están interesados en mantener un seguimiento de sus cerrado y proyectos en curso, gestión de clientes y las próximas tareas de mantenimiento programadas.

El programa viene con un multi-pestañas de la interfaz que permite acceder rápidamente a todo tipo de información, desde una perspectiva cerrada y proyectos actuales de los clientes, partes, inventario y recordatorios. Usted debe saber que cada ficha está dividida en dos secciones, la parte superior del área de visualización de la lista de detalles, mientras que la menor en exhibiendo obtener más información acerca de los trabajos de reparación.

JobCard Crack + Serial Number (Updated)

Download JobCard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
550 3.3
Cuenta de descargas 4479
Tamaño del file 30.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación permite llenar la información en cualquier momento, así que usted puede crear informes completos y precisos acerca de sus clientes y de sus elementos a lo largo del tiempo. La información puede ser útil la próxima vez que reciba una llamada de un cliente que ha trabajado antes, como se puede averiguar el problema y encontrar una solución más rápida.

El punto culminante de la utilidad se deriva del hecho de que permite añadir una gran variedad de detalles relevantes acerca de los clientes y los artículos que usted está tratando. Por ejemplo, la ficha Objetos le permite incluir información acerca de la pieza que requiere una reparación, trabajo previo realizado, problemas resueltos, los productos utilizados y las facturas de los temas, para nombrar unos pocos detalles.

Al mismo tiempo, el programa le permite crear y mantener un seguimiento de su tienda de inventario y componentes. Esto no sólo ayuda a mantener un seguimiento sobre los costes de la ejecución de sus operaciones, pero se puede identificar cambios en los precios de inmediato y, por lo tanto, buscan un proveedor que vende componentes más barato o que le ofrece descuentos por volumen de compras, por ejemplo.

Otra característica destacable de la aplicación es la ficha de Estadísticas, especialmente desde que los registros de todas las transacciones que a su taller de reparación de hecho. Basándose en estos datos, es capaz de mostrar informes útiles que pueden ayudarle a obtener una visión global de los el éxito de su negocio.

Además, la aplicación también puede mantenerte actualizado en la entrada de los negocios por la contabilidad para el mantenimiento programado de las tareas y citas. En consecuencia, si las cosas no pintan bien, usted puede tomar las medidas necesarias para atraer más clientes.

JobCard Serial es una característica-rico aplicación que permite administrar todos los aspectos de su taller de reparación de negocio y ayudar a identificar los puntos débiles, así que usted puede encontrar las estrategias más adecuadas para su mejora.