IT Invent 1.65 crack/keygen

Independientemente de si es obligatorio por parte de las autoridades financieras o usted está planeando implementar una nueva estrategia de negocio para revitalizar su empresa, una de las primeras cosas que usted necesita saber es de donde usted está parado. La forma más sencilla de encontrar esta información es para realizar un inventario.

ES Inventar, es una extensa aplicación que te permite seguir la pista de el hardware, el software y los accesorios utilizados en su empresa.

IT Invent

Download IT Invent Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
547 3.3
Cuenta de descargas 5782
Tamaño del file 29.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque no es demasiado brillante, la interfaz incorpora una gran cantidad de detalles y estadísticas que se muestran en los paneles individuales. Por lo tanto, usted puede hacer una rápida visión general y determinar las tareas que requieren su atención inmediata.

A pesar de las numerosas funciones y menús, la interfaz está bien organizada y colocadas, así que usted puede encontrar opciones fácilmente. El activo de la tabla de datos se pueden exportar a varios formatos, incluyendo HTML, XLS, DOC o PDF.

La aplicación muestra algunas de las características en ruso, aunque se establezca su idioma a inglés. Este error puede ser molesto cuando usted está buscando para una función específica, por ejemplo.

ES Inventar es una aplicación flexible donde usted puede fácilmente añadir, editar y eliminar hardware, software, proveedores, mantenimiento o accesorios de registros acerca de su empresa, la amplia gama de equipos.

Mientras que usted no puede incluir más de las categorías existentes, puede agregar decenas de entradas en cada uno de ellos. De hecho, usted puede incluso incluir tareas mundanas en su inventario, tales como la adquisición de tinta para las impresoras, si que es relevante para la contabilidad de cualquier manera.

Ya puedes estar siempre informado acerca de cada equipo, mobiliario o equipo de oficina de la entrada, la aplicación puede ser útil para cualquier persona que trabaja en el departamento de logística.

Si está ejecutando una de tamaño medio o grande empresa, entonces es probable que usted no tiene el tiempo o la paciencia para ir a través de diferentes bases de datos para aprender una pieza de información. Ya que mantiene todos los datos críticos junto con detalles irrelevantes en un lugar, SE Inventan puede ayudarle a ahorrar valiosos recursos de la empresa en el largo plazo.