DRPU Barcode Label Maker Software - Professional 9.2.3.1 Serial Number Full Version

DRPU Etiqueta de código de Barras del Fabricante de Software Profesional es un avanzado programa que puede utilizar para crear y personalizar los códigos de barras para su empresa. La aplicación le permite crear varios tipos de códigos de barras, incluyendo lineales, 2D o en QR formato. Usted también puede crear etiquetas en el que se incluyen los códigos de barras.

DRPU Etiqueta de código de Barras del Fabricante de Software de Profesionales cuenta con dos funciones principales que le permiten configurar el tipo de encabezado y valores numéricos para su código de barras, así como la posición en la etiqueta, el tamaño de la orientación y de la fuente. Usted puede exportar fácilmente los datos como una imagen o guardar ciertos formatos en PDF.

DRPU Barcode Label Maker Software - Professional Crack With Activation Code 2020

Download DRPU Barcode Label Maker Software - Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
682 4
Cuenta de descargas 6311
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Puede crear manualmente el diseño de un individuo de código de barras o de proceso por lotes de una serie de códigos, mediante la inserción de los valores en los campos designados. El Encabezado y pie de página puede ser modificada para cada código de barras, pero su posición y la visibilidad es aplicado a todos los de la serie. Por lo tanto, usted puede alinear el encabezado/pie de página a la izquierda, centro o derecha, así como ocultar o los valores. Los datos pueden ser fácilmente exportados a un archivo de Excel o CSV, impreso o copiado al portapapeles.

El código de Barras el Diseño de la Vista contiene un editor gráfico que permite crear la carta (o cartas) que contiene el código de barras. Usted puede personalizar manualmente la tarjeta de la forma, el nombre, el tamaño, aplicar bordes y esquemas de colores o imágenes de fondo. En caso de insertar una imagen, el brillo, el contraste y el tono de parámetros se puede ajustar.

Usted puede importar un lote de procesamiento de serie y manipular el diseño de tarjetas de acuerdo a los códigos de barras de configuración. Por otra parte, los diseños se pueden exportar como imágenes, imprimir o guardar como proyectos.

Los códigos de barras son herramientas altamente útiles cuando se trata de la indexación de los productos, la identificación de ellos, la comprobación de las mismas en o fuera del inventario. DRPU Etiqueta de código de Barras del Fabricante de Software de Profesionales puede ayudarle a crear y personalizar estos códigos, con lo que la toma de stocks proceso mucho más fácil.