CutLogic 1D 5.6.0 Crack Plus Serial Number

CutLogic 1D es una longitud de corte optimizador cuyo propósito es ayudar a cortar cualquier material lineal, tales como diseño, perfiles, barras y cables. Además, la herramienta es capaz de encontrar el óptimo diseños de corte y generar informes.

Revela una clara disposición donde usted puede administrar los planes de sus orígenes, partes, ajustes y resultados), materiales (sus fuentes y partes), conjuntos, lugares de almacenamiento, y los informes, así como iniciar o detener el cálculo de un corte óptimo para el plan actual.

CutLogic 1D Crack + License Key Updated

Download CutLogic 1D Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
759 4.5
Cuenta de descargas 7245
Tamaño del file 12.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

CutLogic 1D le permite importar datos desde XLS, CSV, texto plano o archivos de Acceso, y agregar información en el portapapeles.

El programa de ayuda a ordenar la información en un orden ascendente o descendente o por columnas (por ejemplo, longitud, cantidad, costo, descripción, IDENTIFICACIÓN de la fuente). Lo que es más, se le permite editar los datos y filtro de la información utilizando diferentes condiciones.

Una importante característica implementada en la utilidad le permite inventor diferentes tipos de materiales y sus fuentes, lugares de almacenamiento, y las asambleas.

Lo que es más, se le permite añadir nuevos materiales o cambiar la información descriptiva sobre los ya existentes, definir las fuentes de la realidad material, especificar las partes para el material entregado, así como la configuración de una lista de pre-definida la configuración del plan para el material dado.

No hay apoyo para la integración de bases de datos a través de Firebird, y la herramienta permite realizar automáticamente copias de seguridad de la información, restaurar los datos, y enviar copias de seguridad a través de correo electrónico.

CutLogic 1D Serial le da la posibilidad de generar informes detallados que pueden contener información sobre el corte de la parte de la presentación de las etiquetas, diseños de corte, trazado de corte remanente de las etiquetas, el costo del plan, el plan de partes, y el plan fuentes.

Usted puede imprimir o exportar los informes a CSV, XLS, PDF, RTF, HTML, XML o cualquier otro formato de archivo, enviar informes a través de correo electrónico, una vista previa del contenido de los informes, en un panel dedicado, así como filtrar la información por fecha.

Todos en todos, CutLogic 1D proporciona un potente conjunto de características para ayudarle a llevar a cabo el costo optimizaciones para cualquier material lineal. Viene con muchas opciones de configuración por lo que es adecuado especialmente para usuarios avanzados.