Easy Translator 15.3.0.0 Crack Plus Keygen

Easy Translator es una pequeña utilidad de software que puede ayudarle a hacer varias traducciones entre varios idiomas. Esta aplicación es muy útil para todos los usuarios que necesitan traducir los documentos sobre la marcha.

Es el deporte una visión simplista de la interfaz y un diseño limpio. Easy Translator sólo los paquetes de algunas de las características básicas que pueden ayudarle a hacer varias traducciones bastante facilidad.

Easy Translator Crack With Activation Code

Download Easy Translator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1236 3.5
Cuenta de descargas 12976
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

No sólo esta herramienta permite pegar el texto directamente en la ventana principal, pero usted puede abrir varios documentos con diferentes formatos de archivo. También ofrece una extensa lista con muchos idiomas a los que puede elegir.

Después de haber agregado el texto que necesita ser traducido en el diálogo específico, la aplicación puede detectar automáticamente el idioma. Easy Translator ofrece varias funciones para hacer todo el proceso mucho más fácil y se permite copiar, cortar, pegar o guardar el texto de entrada.

Ofrece un texto-a-voz de apoyo que pueden ayudarle a aprender cómo las palabras se pronuncian en varios idiomas.

La aplicación también incluye una función muy útil que permite a los usuarios convertir la entrada de textos en archivos MP3 para que puedas escuchar en cualquier momento que desee. También es posible imprimir las traducciones.

Es importante saber que los atajos de teclado también están disponibles, pero que no pueden ser asignados.

En general, Easy Translator Serial es una pequeña pero eficiente herramienta que realiza traducciones entre varios idiomas. Es fácil trabajar con y sin conocimientos de informática son necesarios para dominar esta herramienta. Sólo los paquetes de características estándar para lidiar con el proceso de traducción, por lo que no puede competir con otras poderosas herramientas en el mercado.