JW HRM-GPX-TCX Tool 2.04 Crack + Activator

JW HRM-GPX-TCX es una Herramienta simple de usar aplicación basada en Java, diseñado para convertir HRM o GPX de datos y guardar el resultado como archivos CSV en su ordenador. El programa es útil para la generación de archivos compatibles para los deportes de seguimiento de los programas o portales Web.

Es muy útil en los casos en que es necesario reunir información para insertar en los deportes de seguimiento de los programas o portales Web. La ventana principal en el programa actúa como un panel de mandos desde el que puede seleccionar las funciones deseadas.

JW HRM-GPX-TCX Tool Crack With Keygen

Download JW HRM-GPX-TCX Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
690 5.0
Cuenta de descargas 6242
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

Usted puede extraer los parámetros de Monitor de Frecuencia Cardiaca Polar formato (HRM) o GPS Exchange format (GPX) y archivos de vista previa de las columnas antes de exportar los datos. Como formatos de salida, la herramienta puede guardar los datos en formato CSV documentos, con GPX encabezados o GPX trackpoint. Alternativamente, usted puede exportar la información a formato GPX y TCX tipos de archivo, tanto con sin combinar GPX de datos.

De ser creados con Java, JW HRM-GPX-TCX Herramienta que hereda la interfaz específica de diseño. La ventana principal permite seleccionar la función deseada: importar los datos, ver o exportar la información en el formato de archivo especificado.

Permite obtener una vista previa de la información que se acerca a la exportación. Se puede analizar con facilidad los encabezados de las columnas, los campos de datos, tipo de codificación, archivo de la versión y la información como el nombre del autor, URL, descripción corta y varios puntos de referencia. Datos de la Vista de la ventana muestra el encabezado y los registros de la GPX o HRM archivos.

JW HRM-GPX-TCX Herramienta le permite cambiar varias opciones, con respecto a la importación/exportación y la combinación de datos. Puede establecer el GPX de la zona horaria, así como el de recursos humanos, cadencia, potencia, presión de aire, la hora, la velocidad o la altitud de sus valores, de los datos de la exportación. La Combinación de los Ajustes de la ficha se refiere a las opciones con respecto a la fusión de la GPX/HRM datos de los archivos de entrada.