Orphalese Tarot 10.3.3.3 Crack + License Key Download

El hombre siempre ha tratado de encontrar una manera de desvelan los secretos de la vida y saber lo que depara el futuro. Se han hecho intentos a través de un sinnúmero de métodos de profetas a la magia, pero lo cierto es que todavía en algún lugar fuera de su alcance. Orphalease Tarot trae la más conocida baraja de cartas a su escritorio para mantenerse en contacto con su lado espiritual.

Si usted está familiarizado con este tipo de práctica, entonces todo lo que necesita hacer es iniciar la aplicación y que son buenos para ir. La ventana principal es llevado hasta donde se encuentra una apilados baraja de cartas de tarot. Estos se pueden mover libremente, y usted puede incluso elegir su escritorio como un área de trabajo.

Orphalese Tarot Crack + Activation Code Download 2020

Download Orphalese Tarot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
948 3.3
Cuenta de descargas 9696
Tamaño del file 426 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Traer el menú de opciones le ofrece la posibilidad de cambiar algunos aspectos visuales. Que son capaces de modificar el fondo, así como hacer que la cubierta de adaptarse a su estilo. Cambio de tamaño de las cartas, el redondeo de las esquinas o cambiar el diseño de la espalda son sólo algunos de los ajustes disponibles.

La aplicación te permite hacer uso de múltiples baraja de cartas para que no se sienta limitado en el proceso. Los diferentes tipos se pueden presentar para obtener más diversidad. La manera en la que las cartas se distribuyen en el espacio de trabajo se puede ajustar a alguna de las siguientes disposiciones, o incluso crear una personalizada.

Una gran lista de idiomas que se pueden encontrar en el menú de opciones, de modo que esté disponible para un grupo más diverso público. Esto es muy útil, dado el cuadro de información que aparece cuando colocas el ratón sobre las tarjetas. Significados y sugerencias se pueden encontrar allí, e incluso un principiante puede encontrar su camino a través.

En conclusión, Orphalease Tarot se las arregla para vivir a la altura de las expectativas, con lo que más que una simple baraja de cartas a su escritorio. La interfaz fácil de usar le permite adaptarse rápidamente, y los idiomas disponibles y siempre ayudar a asegurarse de que usted siempre sabe su manera alrededor.